Donde se pueden descargar trailers de películas y como se agregan o al configurar algo los trailers se descargan en automático ?
Perdón si estoy diciendo tonterías, pero si no pregunto no aprendo, suponiendo que tenga un trailer, como debe llamarse, donde ponerlo y en donde configuro que se reproduzca al momento de pasar por esa película ?
Hola, yo creo no me explique.
Supongamos que tengo una película y yo quiero tener el trailer de esa película, el trailer se descarga solo o yo lo tengo que tener?
Si es esto ultimo, donde puedo encontrar trailers de películas ?
En otro escenario.
Supongamos que tengo una película en una carpeta llamada romance y encontré el trailer de esa película, donde pongo el trailer y como debe llamarse ese trailer para que se vea cuando paso por esa película ?
Tengo que ponerlo en la misma carpeta romance con un nombre especifico ?
Esto sin ser Plex Pass … no se si logre explicarme.
En las opciones avanzadas de la biblioteca de películas tienes que activar la casilla “Habilitar trailers de cine” y luego hay que habilitar la reproducción de trailers en la configuración del reproductor.
He probado y lo que me aparecen son trailers de películas de forma aleatoria, es decir, trailers de cualquier película.
Prueba descargando un trailer y guardándolo donde está su película con su nombre correspondiente, por ejemplo, para un trailer de Avatar quedaría de esta forma:
El nombre tiene que llevar ese formato, y lo de avi o mkv lo pongo por poner un ejemplo, el formato del archivo de video puede ser cualquiera compatible.
No logro hacer que cuando abra la película se muestre el trailer en lugar de la imagen de fondo, como cuando abres una película en netflix y existe su trailer.
Hice lo que dijiste a los archivos:
Amor en la Banca.mp4
Amor en la Banca-trailer.mp4
La biblioteca la tengo así:
X Habilitar trailers de cine
X Usar activos locales
X Preferir metadatos locales
X Buscar extras
X Solo mostrar trailers (este lo agregue por si fuera necesario, pero con el o sin el no funciona)
En Ajustes - Agentes
X Personal Media
X Local Media Assets
En Plex Web - Reproductor
Contenido extra - Reproducir trailers de cine antes de las películas = 1
(no se si esto tenga caso o se refiera a mostrar como avances aleatorios antes de una película)
No se que más me falte o me sobre
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.
He probado agregando un trailer a mi biblioteca de películas y no me lo reproduce antes de la película, puede que esto sea una función disponible solo con PlexPass