Donde guarda los archivos Plex sync ?

Buenas, alguien que tenga plex pass podría indicarme donde guarda los archivos de sync en un dispositivo android.
Desde que salio kit kat, las aplicaciones que se instalan en android (que no son las de fabrica) solo pueden escribir en la memoria interna por un tema de seguridad y permisos.
Por lo que si instalo plex, me temo que solo podra escriir en la memoria interna del telefono o tablet, que es bastante limitada. Y es lo que me echa para atras, de pagar 150 € para no poder sincronizar varios archivos. Si puede escribir en la tarjeta externa fantastico.

No se si me he explicado bien
Saludos.

En Plex, en Android, hay que ir a Ajustes - Sincronizar - Ajustes de la sincronización.
Ahí estan las opciones, una de ellas es: Ubicación del contenido sincronizado y deja elegir entre interno y externo y en la última actualización aparece tambien Manual, donde se puede elegir la ruta completa donde guardar el contenido.

Sobre los permisos para escribir en la tarjeta, busca en youtube como desbloquearlo ya que me pasaba lo mismo y logré escribir en la tarjeta de memoria.

Suerte!

Gracias ArsenioLupin, no lo he visto hasta ahora