Dos servidores diferentes en una sola nube

Tengo un inconveniente tengo instalado el plex pass en mi trabajo y casa de las cuales un servidor se llama HOME Y EL OTRO JOB pero al momento de sincronizar en una sola nube de google drive cuando estoy en casa sincronizo y me sube en CLOUD SYNC con el nombre HOME y cuando estoy en el trabajo sincronizo y me sube en CLOUD SYNC con el nombre de JOB, alguien que me indique como puedo hacer para que tanto en el servidor de mi casa y trabajo se suban en CLOUD SYNC pero en una sola carpeta y no en dos instancias diferentes.

Gracias

No entiendo bien. pero yo tengo mi servidor plex en un VPN y puedo ver desde cualquier sitio con un solo plex creo que instalastes 2 plex fisicos? uno en tu trabajo y el otro en tu casa? si es asi monta uno nada mas. bueno me avisas si entendi bien saludos.

Entiendo tu punto estimado, claro tengo 2 plex fisico en mi casa y trabajo, tu me indicas que lo ponga en una VPN para que sea uno solo, lo tengo en 2 fisicos asi porq al momento de syncronizar en la nube en mi casa es mas rapido mi internet de 50mb y en mi trabajo es de menos, no se si estoy equivocado o no?

Bueno es que no entiendo bien lo que quiere hacer pero en mi caso yo tengo un servidor vpn y cargo las peliculas con el google drive y de hay al PMS y lo puedo mirar desde cualquier parte del mundo. sin problemas con un solo server. que enrealidad quieres hacer? a ver como te ayudo mejor saludos.

Bueno gracias por ayudarme, necesito realizar lo mismo una vpn asi como tu tienes, donde me sugieres q revise ya sea en este blog o en otro lado? estaba revisando el microsoft azure pero muy caro tener un server virtual de microsoft, gracias de antemano.

Yo lo tengo por 26 euros mensuales con 10core y 50gb de ram y 1200gb de ssd pero lo puedes seguir asiendo desde uno de los dos lugares. mi server es linux ubuntu no uso Windows da mucho problema de rendimiento…

@“Joker Streaming” said:
Yo lo tengo por 26 euros mensuales con 10core y 50gb de ram y 1200gb de ssd pero lo puedes seguir asiendo desde uno de los dos lugares. mi server es linux ubuntu no uso Windows da mucho problema de rendimiento…

¿En que empresa dan tanto por tan poco precio?

Gracias.

Contabo.com compañero…

@“Joker Streaming” said:
Contabo.com compañero…

Hola, recomendarías Contabo? permite hacer remote desktop o solamente funciona con SSH, estoyinteresado por el mas barato de 7 euros.
Gracias