DUDA - Limitar conexiones por usuario - Max 1 conexion Simultanea

Muy buenas,

Estoy notando que algún amigo se conecta desde diferentes dispositivos, simultáneamente, ya les he avisado por wasap y en persona y nada.

Existe alguna forma de limitar el acceso simultaneo de una sesión por usuario activa o algo así??

PlexPy no me deja

Con plexpass me suena que hay una limitación en la configuración, si no es tan fácil como dejar de compartir y ya volverá con el rabo entre las piernas.

1 Like

Plex solo tiene un usuario registrado, lo demás son dispositivos conectados, lo que debes hacer es cambiar la cuenta de tu usuario y decir a tus amigos que te den el código de emparejamiento del dispositivo en vez de darles tu cuenta, así no podrán usarla mas que donde tú decidas.

Buenas, igual me equivoco pero esa opción está en:
configuración / red / y “Flujos remotos permitidos para cada usuario”
por defecto está en “Ilimitado”
PD: solo para PLEXPASS

Buenas, me sirvió perfecto esta solución, gracias. Sabes si hay forma de limitar las conexiones simultaneas por usuario? Es decir, poner a algunos 2 conexiones simultaneas y a otros solo 1 cuando andan fuera de mi red. Gracias de antemano.

Creo que la limitación de conexiones por usuario es solo cuando estén fuera de la red, porque abajo de “Flujos remotos permitidos para cada usuario” pone como descripción: “Número máximo de flujos simultáneos que cada usuario puede utilizar cuando no está en la red local”.
Por lo que entiendo que no puedes limitar las conexiones desde la red doméstica… al menos que yo sepa. Si encuentras solución comenta, siempre es bueno aprender :wink:
A tus amigos como los tienes registrados, ¿como usuarios domésticos o compartes tu plex a sus cuentas?

Hola, es cierto lo de las redes, lo que podes hacer para limitar, o sea que el servidor crea que son todas conexiones fuera de la red local, es crear una sub red distinta al servidor de plex, Pero necesitaras un router un poco mas configurable por interfaces. Al menos eso me sirvio a mi.

1 Like