La situación es la siguiente:
Una capeta peliculas y una biblioteca que se llama “Peliculas”
Una carpeta peliculas ciencia ficcion y una biblioteca que se llama “peliculas ciencia ficcion”
Como veis soy así de simple.
El problema es que si de pronto estoy viendo la sinopsis de una pelicula y le doy click al nombre del director solo me salen las pelis que tenga en esa biblioteca y no en todas.
Alguna solución fácil para que salgan todas las pelis de ese director dando igual en que biblioteca este?
graciass
Simplifica a solo una Biblioteca, Películas
podría servir pero, tengo muuuuchas pelis normales y tengo muuuchas pelis de ciencia ficción, en dos discos duros diferentes por temas de espacio… no hay alguna opción en plex que sea: busca en todas las bibliotecas…
ah y gracias por responder tan rapidito
Que yo conozca Plex crea un perfil por Actor para cada Biblioteca como ejemplo se ve en la captura que no unifica ni los actores para la biblioteca Series y Peliculas, cosa que sería bastante útil ![]()
Si buscas el nombre en la barra de búsqueda global, si que te muestra en todas las bibliotecas en las que aparece. ![]()
Otra cosa es que en una misma biblioteca, puedes agregar varias carpetas como fuente, así que no tendrías problema para unificar tus dos carpetas
Cierto!

Sería muy útil que la busqueda la hiciera global siempre.
La búsqueda ya es global, el problema que veo yo aquí es que crea perfiles independientes para cada biblioteca.
Entiendo que el motivo puede ser que puedes tener diferentes proveedores de metadatos, por ejemplo TheMovieDB o TheTVDB, el mi caso siempre uso TheMovieDB asi que el perfil coincidiría y sería bueno que bajo un mismo perfil de actor aparecieran todas sus Series y Películas juntas.