Editar ficha pelicula

Hola
Tengo una serie de pelis que en su momento grabe en formato mp4 con metadatos y me gustaria saber si hay algun pluggin o herramienta con la que pdamos editar complamente la pelicula pues como veis en el editor principal de plex puedes cambiar muchas cosas, pero increiblemente no existe campo para poder editar los actores, que para mi es imprescindible tener en la ficha de cada pelicula para poder hacer consulktas posteriormente.
No vale con meter estos actores en the movie db por ejemplo, pues en cualquiera de estas peliculas ya están en la ficha de su abse de datos, pero cuando me descargo la info a mi plex, me baja todos los datos pero los actores no porque ya os comenteo que la estar en mp4 con metadatos no los enseña
No se si me he explicado

No es posible añadir manualmente los actores en plex. Pero hay herramientas para editar metadatos en MP4, por ejemplo https://www.tweaking4all.com/home-theatre/adding-movie-information-metadata-to-mp4-m4v/

Gracias mmodyblue pero yo no quiero editarlas a mano con programas externos y que ademas solo modifican los metadatos de ficheros tipo mp4…¿y que pasa con todas las pelis en mpg o avi?..lo que no entiendo (y llevo años reclamadnolos a los de plex pero como el que oye llover…) es porque en la ficha podemos modificar rating, guoniosta (vaya tela), ectt. y no algo tan basico y que se utilzia en todos los stios para buscar peliculas como puede ser los actores…vaya tela…