El server no funciona despues de la actualizacion de hoy por la tarde.

No solo eso, en las versiones anteriores, sale una raya verde en el lado derechodel reproductor , al reproducir se salta sin tocar nada, finaliza la pelicula el solo a mitad de la pelicula, da fallos de voz no se oye aveces con el ac3, conectar muchas veces es complicado, no conecta bien a la hora de reproducir…en fin un desastre.
Yo tengo Plexpass osea estoy pagando y estoy harto ya de tanto problema o esto empieza a ir bien o es el ultimo año.
Espero una solucion rapida por que yo ya ni me molesto, pago para que vosotros os molesteis y si por favor no se da una solucion rapida a esto , hacerlo mas simple pero que las peliculas se puedan ver sin necesidad de cruzar los dedos.
De un tiempo para aqui lo que funcionaba en todas mis pantallas fallan cada dos por 3 o directamente no van en dias.
Y para terminar lo que no puede ser es que me diga que el servidor no funcione esta es ya la ultima, estoy tirado lo tengo todo en plex, ahora que… que hago? diganmelo ustedes que para eso se les paga.
Muchas gracias por vuestra atencion.