Hola a todos, tengo un problema con el acceso externo, no se que tengo mal configurado, tal vez me echéis una mano:
tengo un router ac3200, tengo uno activado, pongo capturas
No conozco este router pero con las capturas que veo, sencillamente no tienes configurado la apertura de puerto. Tienes que abrir el puerto 32400 a la IP donde tengas el servidor. En algunos routers es suficiente con activar el uPnP. Busca documentación sobre como abrir puertos en tu router. En algunos operadores les llamas y te lo abren ellos de forma remota.
gracias, las capturas las saque del manual ya que estaba dudando en que lugar tenia que abrir los puertos ya que probé todo, por eso están vacías.
Al final no se ni como lo conseguí ya que probé mil confinaciones una y otra vez, y al final volvió a funcionar
En mi experiencia, si tienes la conexion asi: Modem-router-PC, te recomiendo que te metas a la pagina del modem y pongas en DMZ la IP de tu Router, luego ya puedes abrir el puerto en tu router
Hola, escribi (en portugues) un tutorial sobre aceso remoto. Lo puedes acceder en https://forums.plex.tv/discussion/290726/acesso-remoto#latest
En su dia lo traduciré para castellano y lo pondré en este forum.
Hay por lo menos 10 razones por las cuales es un poco más dificil activar el aceso remoto, ese tutorial te dará algunas ideas sobre ello.
P.S. - Si alguién lo traduce y me lo envia por PM lo agradesco, mi castellano no es perfecto