NO puedo conectarme al Servidor Plex, ya abrí los puertos

Hola a Todos .. tengo un problema de ya días .. no he logrado conectarme al servidor para poder ver mi contenido desde algún dispositivo fuera de la red de mi casa. He probado de todo, abrí los puertos en el Rourter, He activado y desactivado el UPnP, y al final no he conseguido nada. Consulte con el departamento de soporte técnico de mi operador de cable y lo unico que me dijo es que tenia que tener un Router propio.

Hay algun procedimiento que no he seguido? ... dentro de la red de mi casa no hay problemas .. pero fuera de ella nada.

Gracias

Que router tienes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguramente no se hizo el re map del puerto correctamente.

Puedes probarlo en la pagina www.canyouseeme.org

solo captura el puerto que utilizaste(32400 default) y nos avisas como te fue.

Saludos

Hola a todos, yo tengo un problema similar.

Uso pms en windows xp y agregue el puerto 32400 al firewall y tambien en mi modem infinitum pero no puedo conectar al servidor. Me podrian ayudar por favor

Hola, 

Mismo problema aquí.  Tengo fibra optica de telefónica y según me dijo el técnico, en estos routers lo del upnp da muchos errores.

He abierto el puerto 32400 para la ip de mi ordenador y no hay manera.  Cierto es que según el servicio señalado "www.canyouseeme.org", parece que el puerto 32400 no es accesible, pero según mi router está abierto.  

He desactivado temporalmente el firewall de windows y del antivirus por si acaso, pero no hay manera.

Alguna sugerencia?

Gracias

Mismo problema. Hace dos días que en la TV me aparece "servidor inaccesible". Probé el puerto 32400 como indicaron y aparece ERROR. Agradecería mucho su ayuda.

Buenos días,

Tengo Movistar Fibra y casi todos los días me pasa lo mismo. El problema es que el router, aunque tenga abierto el puerto 32400, lo bloquea. Cuando me ocurre, reinicio el router y vuelvo a tener acceso al Plex, hasta el próximo bloqueo.

Por mi experiencia, algún proceso de acceso remoto a Plex, hace que el router "bloquee" el puerto 32400. Todavía no lo tengo identificado, pero cuando ocurre, reseteo el router y vuelve a estar operativo.

A veces me ocurre algo parecido: El router aparentemente bloquea (o cierra) el puerto que Plex abre automáticamente (fibra Movistar). Curiosamente no es el 32400, sino el 10600 y pico (no sé por qué, no lo he especificado manualmente). En el router sí tengo activo UPNP.

En mi caso, la solución es sencilla: Cierro y reinicio el servidor Plex (no es necesario apagar el router) y vuelve a estar accesible desde fuera de mi red... hasta el siguiente bloqueo.

Probaré estableciendo manualmente el 32400 y abriéndolo en el router.

pues a mi me ocurria lo mismo, y en vez de poner en el router la ip de mi pc. puse la ip del router 192.168.0.1  y voila!!

Yo lamentablemente no puedo acceder al router. Tengo el servicio de CLARO y tengo que llamar para que ellos abran los puertos. Nefasto. Igual los llamé y supuestamente los abrieron, pero sigue sin funcionar. :(
Ya probé con apagar, reiniciar todo y nada.

Edito. Probé la otra solución de cabecera. Reinstalé el PLEX y todo solucionado. No es muy práctico pero funcionó.

Hola a todos.

Estamos probando un NAS Synology y nuestro problema es el siguinete. El server esta instalado y nos deja entrar a la WebUI de forma local y remota, pero no hay manera de, como diria, publique nuestro servidor?; solo nos deja ver las bibliotecas compartidas de otras personas amigas, pero no la nuetra no la pestaña de servidor en configuracion.

Un saludo.

Buenas....

Yo tengo fibra de movistar con su router. TENIA LOS MISMOS PROBLEMAS. Para mi la solucion fue:

1- Entrar por el portal alejandra y cambiar la password

2- Entrar a la ip local del router (192.168.1.1) con nuestro pasword.

3- Abrir los puertos deseados.

Ademas tenia un problema con la wifi y la seguridad por defecto estaba demasiado baja. Al desvincularlo del portal alejandra y poner todo a mi gusto. Han desaparecido los problemas. Ahora deberiais hacer un backup de la configuracion del router. Porque en caso de problemas, tendreis que resetear el router ( o entrar de nuevo en el portal alejandra y actualizar el password que pusisteis) para que puedan acceder en remoto ellos.

NOTA: Al subirle la seguridad a la wifi. Al poner el torrent desde mi servidor, me terminaba saturando la wifi del router ( calenton supongo, el server esta por cable como casi todo ( menos moviles)) y tenia que reiniciar el router para que la wifi volviera a funcionar. Es verdad que podria configurar el tranmision ( mi cliente torrent) para que no sature el router. Pero estoy contento con sus tasas XD.

Mi solucion fue usar otro router como AP (access Point). Pero claro yo tengo un router neutro, con wifi N y supongo que no todos podran, asi que si alguno tiene ese problema... que se plantee comprar un router o bajar la seguridad de su wifi.

NOTA2: 

<span><a  class="" href="https://forums.plex.tv/user/316625-trepamuros/" title="">trepamuros</a></span>

Se me olvido indicar que por si acaso, tengo en el servidor el puerto marcado manualmente y puesto el 32400..... A lo mejor eso te ayuda @Trepamuros

Un saludo y suerte 

Hola a todos,

Desde hace un par de meses usos todos los días Plex Mac - Samsumg TV, en un par de ocasiones si que la televisión no ha podido conectar, he reiniciado router y voilà!

Pero hoy no hay manera, he mirado en Plex y me sale que no diponible fuera de red, tengo el puerto 32400 en el router abierto, he probado de abrir otro puerto y asignarlo en Plex pero me da el mismo error. ¿Alguna idea?

Tengo Movistar ADSL normal - Router Movistar 2014 (creo que éste modelo Router ADSL Observa RTA01N v2)

No disponible fuera de tu red

Tu servidor está registrado en Plex, pero no es accesible fuera de tu red. Más información

Especificar puerto manualmente

REINTENTAR

Activar si falla el mapeado automático. Necesitarás configurar algunos parámetros del router. Instrucciones detalladas aquí.

Hola a todos,

Desde hace un par de meses usos todos los días Plex Mac - Samsumg TV, en un par de ocasiones si que la televisión no ha podido conectar, he reiniciado router y voilà!

Pero hoy no hay manera, he mirado en Plex y me sale que no diponible fuera de red, tengo el puerto 32400 en el router abierto, he probado de abrir otro puerto y asignarlo en Plex pero me da el mismo error. ¿Alguna idea?

Tengo Movistar ADSL normal - Router Movistar 2014 (creo que éste modelo Router ADSL Observa RTA01N v2)

No disponible fuera de tu red Tu servidor está registrado en Plex, pero no es accesible fuera de tu red. Más información
 Especificar puerto manualmente

REINTENTAR

Activar si falla el mapeado automático. Necesitarás configurar algunos parámetros del router. Instrucciones detalladas aquí.

Buenas....

Dices que tienes mac<---->tv 

Pero por lo que entiendo desde la tv te conectas por el exterior ( por lo que entiendo corrígeme si me equivoco) en lugar de por la ip interna. ¿Es porque la app de la tv no te permite poner la ip interna o buscar internamente? si es asi y antes te funcionaba (asumo que el puerto en el router esta abierto contra la ip del mac) se me ocurre que no es capaz plex de usar el puerto porque hay algo escuchando ahi, para descartar:

netstat -putan | grep -i 32400 

Asumo que ese comando en mac va. si te da algun problema prueba este otro:

netstat -an | grep 32400

Con esto vamos a ver si el puerto esta en uso o no. si esta en uso hay que ver que software lo usa, para ver si cambiamos el puerto en plex ( en cuyo caso tendras que actualizarlo en el router) o si cambiamos el puerto en el otro soft.

Por lo que pone en los links de tu error. es posible que el problema sea un doble nateo, pero como dices que antes te funcionaba, vamos a pensar que no.

NOTA: si abriste el puerto en el router y aun persiste, es posible que la ip (interna) de tu mac haya cambiado y ese sea todo el problema. Si es asi. Asigna la manualmente.

Un saludo y suerte

Hola, no tengo acceso remoto a mi plex.
Puse en modo puente el cable modem y tengo un router Netgear R6300.
Venia trabando bien y desde hace una semana no tengo acceso fuera de casa.
ESTOY COMO USUARIO FREE. ¿Sera que hay que pagar para tener acceso remoto?
Alguien que me ayude por favor… gracias.

Quizas esto te ayude -> http://www.graemenoble.id.au/post/48695277030/double-nat-explained-and-possible-solutions

Buenas tardes.
Me pasa algo similar pero no igual, os comento.
Hará tres semanas actualice en mi iMac el Plex Server, todo bien por ahora.
Tengo los plugins de Pelis a la Carta y TV a la Carta y mi server da servicio a un Apple TV desde donde veo Pelis a la Carta en mi Televisor.
Bien, desde que realice la ultima actualización de Plex Server cuando conecto desde mi Apple TV por ejemplo al servidor de contenido HDFULL o cualquiera de ellos justo antes de que empiece la pelicula pierdo la conexión con el servidor PLEX y en el iMac me sale un mensage de error en el servidor quiere reiniciar.
He cambiado los plugins y el mismo error, he reinstalado Python, el Server PLex pero igual ya que la versión de PLEX que bajo es la misma que esta instalada.
Se que el SERVER PLEX antes de instalar una versión nueva genera un backup de la actual, ¿Como puedo instalar esta versión anterior? o ¿teneis alguna posible solución?. Informaros que si veo los contenidos en el mismo iMac no tengo ningún problema, solo es cuando la petición la genera el Apple TV.
Gracias y un saludo.

AppleTV4 ? AppleTV3 ? AppleTV2 ?

Es posible desinstalar PMS y instalar una version antigua, puedes encontrar todas las versiones en -> https://plex.tv/downloads/1/archive

Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda. Durante mucho tiempo, conseguía acceder a mi PMS (alojado en un NAS Synology) desde fuera de casa (abriendo el puerto 32400) pero desde que reinicie el router no puedo acceder. Ahora si abro en el router el puerto 32400 no me deja acceder desde mi casa al PMS (se queda cargando todo el tiempo) y si abro otro puerto no funciona el acceso remoto. Es curioso ya que si abro el puerto 80 aparentemente funciona la conexión remota (está en verde) pero en realidad no funciona desde fuera.

Tengo fibra de Movistar, no se si me podéis ayudar a configurar el router desde la web (que es más configurable que desde Alejandra).

Gracias!

@caco.hn13 said:
Hola a Todos … tengo un problema de ya días … no he logrado conectarme al servidor para poder ver mi contenido desde algún dispositivo fuera de la red de mi casa. He probado de todo, abrí los puertos en el Rourter, He activado y desactivado el UPnP, y al final no he conseguido nada. Consulte con el departamento de soporte técnico de mi operador de cable y lo unico que me dijo es que tenia que tener un Router propio.

Hay algun procedimiento que no he seguido? … dentro de la red de mi casa no hay problemas … pero fuera de ella nada.

Gracias

Me sucede algo similar, pero descarte totalmente los puertos y estoy seguro que son determinadas cuentas, puesto que tengo una cuenta que no presenta ningún problema con el acceso remoto, pero cree una nueva y esa si molesta con el tema en el mismo PC en donde he usado la de siempre, hice pruebas conectando las dos cuentas en otros equipos y sucede lo mismo, al parecer plex bloquea algo en determinadas cuentas.