Problema con acceso remoto

Tengo activado el acceso remoto para poder ver Plex fuera de la red de casa, en concreto en otra vivienda, y siempre me dice que no tengo conexión, pero si que funciona fuera de la red, tengo esta configuración, pero me mosquea que diga que no tiene acceso cuando si lo hay

no he encontrado nada de documentación que me despeje la duda sobre este problema que yo tengo en concreto.

voy a ver si puedo subir unas fotos

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 19.44.32

Si marcas la casilla para especificar un puerto externo, tienes que abrir el puerto que pongas, no el de por defecto.

Es decir tienes dos caminos:

1. Abrir en el router el puerto según tu captura Plex / 32401 / 32401 / TCP / 192.168.1.92

2. Desactivar la casilla de especificar puerto manualmente y Plex usará su puerto por defecto que es el mismo que tú has abierto en el router.

Mi consejo es que actives UPNP en el router, así evitas muchos problemas y es la configuración más sencilla.

Si tienes más dudas consulta este artículo:

Un saludo

Si lo pongo como me comentas, me da error el puerto desde fuera, mira, y el upnp lo tengo activado pero no abre ningún puerto automaticamente

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 21.17.35

Si el firewall lo tengo en personalizado, Plex me detecta bien la conexión, pero no tengo red wifi en casa, no navega da todo error, si lo pongo en bajo, no me detecta el Plex el puerto pero desde fuera si va, pero a veces da error

Entonces lo has conseguido, no es problema de puertos el NAT lo tienes correcto.

Tu problema ahora es con el firewall, revisa bien su configuración, no conozco ese modelo de router que pones, pero en cualquier caso, desde tu operadora igual te pueden ayudar. O mejor busca tu modelo de router y seguro que encuentras muchas How-To para resolver tu caso.

Espero que mi ayuda te sirviera un saludo.

Ahora lo tengo así, con upnp y que Plex elija el puerto, del cual si parece que esta abierto pero seguimos igual

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 21.49.56

Muchas Gracias :slight_smile: @RicardoVelaC

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.