Hola a todos, soy nuevo en Plex y estoy montando un servidor propio con una Raspberry Pi y un HDD externo. He instalado PMS y funciona sin problemas, pero al migrar la carpeta Library (donde guarda toda la información de las librerías) al disco externo por ser demasiado grande me surge un error que no he conseguido averiguar a qué se debe.
Cada vez que enciendo la Raspberry el inicio de PMS falla y me muestra lo siguiente:
● plexmediaserver.service - Plex Media Server
Loaded: loaded (/lib/systemd/system/plexmediaserver.service; enabled; vendor preset: enabled)
Active: failed (Result: exit-code) since Thu 2019-06-27 23:02:37 CEST; 9h ago
Process: 611 ExecStartPre=/bin/sh -c /usr/bin/test -d "${PLEX_MEDIA_SERVER_APPLICATION_SUPPORT_DIR}" || /bin/mkdir -p "${PLEX_MEDIA_SERVER_APPLICATION_SUPPORT_DIR}" (code=exited, status=1/FAILURE)
Jun 27 23:02:32 raspberrypi systemd[1]: Failed to start Plex Media Server.
Jun 27 23:02:32 raspberrypi systemd[1]: plexmediaserver.service: Unit entered failed state.
Jun 27 23:02:32 raspberrypi systemd[1]: plexmediaserver.service: Failed with result 'exit-code'.
Jun 27 23:02:37 raspberrypi systemd[1]: plexmediaserver.service: Service hold-off time over, scheduling restart.
Jun 27 23:02:37 raspberrypi systemd[1]: Stopped Plex Media Server.
Jun 27 23:02:37 raspberrypi systemd[1]: plexmediaserver.service: Start request repeated too quickly.
Jun 27 23:02:37 raspberrypi systemd[1]: Failed to start Plex Media Server.
Jun 27 23:02:37 raspberrypi systemd[1]: plexmediaserver.service: Unit entered failed state.
Jun 27 23:02:37 raspberrypi systemd[1]: plexmediaserver.service: Failed with result 'exit-code'.
Sin embargo, si reinicio PMS o la propia Raspberry funciona sin problemas. Para mover la carpeta simplemente he copiado la original y creado un symlink a su nueva ubicación. ¿A qué se debe este error que aparece y por que solo lo hace en circunstancias tan concretas?
Gracias de antemano por vuestra ayuda/atención.