ERROR EN LA INSTALACIÓN

Estimados amigos:

Desde hace un año, he venido teniendo un cierto rechazo del servidor a ser actualizado quedándose en la version 1.9 y debido a que iba a actualizar material así como iba a cambiar de ubicación ese material procedí a desinstalar el SERVIDOR PLEX y lamento haberlo hecho, pues luego lo que ha venido sucediendo es error tras error, antes salía un error exigiendo que se instale el archivo o algo así “PMS_SHUTDOWN.MSI”, busqué la manera de ubicarlo en internet y en las instalaciones de windows y empeoró, ahora sale un mensaje en el que se dice que antes de instalar debe corregirse el error 0X80070057.

he instalando forzando a al pc, hasta ver que pude instalar la version 09.9.12.19 (plex-media-server-0-9-12-19-multi-win.exe) y cuando ya esta hechando a andar, entro a la web para ver mi contenido y miren el mensaje que sale:

Entonces vuelvo a tratar de actualizar desde dentro del servidor y por fuera, Y ABSOLUTAMENTE NADA! sigue el error.

Soy CLIENTE PLEX PASS, creí que tendría apoyo de plex, he mandado por todos los medios, Face, Mails, foros, mensajes, pero nadie me contesta…

Tengo el mismo problema y me sorprende que nadie conteste. Fijate si esto te ayuda: https://support.plex.tv/articles/202967086-windows-errors-trying-to-upgrade-install-or-uninstall-plex-media-server/

creo que cometí el error de eliminar los archivos de instalación de caché de paquetes y ahora que hacer?, todo el resto esta bien!!!

tuve que reinstalar todo el sistema operativo de nuevo y ya pude instalar el PLEX pero me ha quedado la duda por el problema.