Error inesperado

Continuing the discussion from Hubo un error inesperado:

Hola,

Al igual que otros compañeros, al entrar en las diferentes Bibliotecas que tengo creadas y se ven las caratulas pero al iniciar alguna película, sale el mensaje:

“Hubo un error inesperado
Visita nuestros foros si continúas teniendo problemas”
[/quote]

No tengo manera de solucionarlo.
De buenas a primeras me ha aparecido este problema. Ya he reiniciado del Servidor y he desistalado y vuelto a instalar la aplicación en la TV y nada de nada.

Por favor, necesito ayuda con este asunto.

Saludos

La pregunta seria, desde la pc podes acceder bien ? solo te ocurre desde que dispositivos?
Anda descartando posibilidades.

Por otro lado fijate que el server plex tiene el modo debug, para que te muestre mas en detalle los errores.

Un saludo.

Hola maxelocked,

Antes de nada, gracias por tu ayuda.

Desde otra TV Samsung, desde el móvil y desde la tablet, me va bien la aplicación Plex.
El error que comento me sale con otra TV Samsung, en la que antes me iba bien y ahora no. Bien es cierto que esta TV la he cambiado de habitación. Ahora está en una habitación más alejada del router, pero puedo ver bien HBO y Youtube, por lo que entiendo que tiene cobertura Wifi suficiente.

¿Cómo puedo acceder al server plex para comprobar que tiene el modo debug activado?

Saludos

hola, como estas xaxierx, perdon por no contestar antes, pero no estaba con acceso a internet.
Si estas mas alejado eso puede generar perdida de paquetes, pero no veo que eso te este ocurriendo a ti. De todas formas, para probar acerca la tele al router y fijate si te pasa lo mismo, asi descartas posibles problemas.

Para acceder al modo debug.
Ve a ajustes, general y tilda la opcion “Habilita el registro detallado de Plex Media Server”

Con eso activo intente nuevamente con la tele para ver si te genera algun error adicional en los logs del plex media server.

Para ver las Alertas, deberias ir a “Estado” Alertas.

Hola maxelocked,

Por fin puede encontrar una solución a este asunto:
Accedí en el PC a la ruta: app.plex.tv y actualicé la versión del servidor de PLEX.
Con esto ya me funciona perfectamente y no me salta el mensaje de error inesperado.

Lo único que me queda por probar es la reproducción de 4K sin constantes paradas. Para esto voy a acercar la TV al router para descartar un problema de cobertura.

Espero que esta solución le sirva a algún compañero.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.