Error inesperado

Buenas tardes y Muy Feliz 2020 a todos los miembros de este foro. Mi problema es que cuando accedo en mi servidor (Mac Mini) en la aplicación Plex Media Server y solo llevo unos segundos en la pantalla donde aparecen las bibliotecas que tengo o si entro directamente a ver alguna de ellas en seguida aparece el Texto de “Hubo un Error Inesperado” “Visita nuestros foros si sigues teniendo problemas” y pone un enlace para entrar en los foros. Lamentablemente no dice a que sección de foro he de dirigirme por lo que ando muy perdido y no se donde puedo informarme acerca de cual es el problema. Probablemente entraré en alguna sección del foro que no sea la adecuada por lo que pido disculpas por anticipado. No se exactamente cuando empezó este problema pero podría ser que estuviera cerca de cuando actualicé el servidor OS Catalina, pero no estoy seguro. Las bibliotecas están en 2 Synologys. Mi suscripción es Plex Pass aunque no creo que esto influya en algo.
Rogaría alguna colaboración vuestra, bien para solventar el problema o, en caso de haber entrado en donde no corresponde, me ayudéis a llegar al sitio que sí corresponda. Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración y repito “mis mejores deseos para este año 2020”
Gracias
Nacho-Siles

Buenos días,

Yo estoy en una situación parecida. Tengo 2 servidores PLEX, uno basado en Windows y otro en Synology(Arm). Hoy he instalando la última actualización en ambos y justo desde que se actualizó a la versión 1.18.3.2156 me aparece el mensaje de Error inesperado y me invita a acceder a los foros, pero he estado buscando y lo que más se parece a mi problema es este.

Me autorrespondo.

En mi caso el problema lo tenía solo en el reproductor(navegador). Lo cerré y lo volví a abrir y ahora se reproducen correctamente los contenidos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.