Buenas, desde hace unos días mi plex lo puedo ver desde la tv de otro domicilio. También en casa y fuera mediante PC, tableta o móvil, o mis amigos desde sus casas. Pero yo en la TV de mi casa no puedo conectar, me dice servidor offline, y en la Hybrid station de mi QNAP TS conectada por HDMI a otra TV me da el siguiente error:
Me estoy volviendo loco, no acabo de entender lo que está pasando. No entiendo porque en un sitio me dice offline y está online y en el otro el error anterior. Lo he desinstalado e instalado todo varias veces y nada.
Estoy contento porque a mis amigos no les ha afectado y se conectan sin problemas, pero yo no puedo ver nada en mis teles si no conecto el portatil o lanzo con el móvil.
Modelo UE32J5500, versión actual 1570. Respecto a los permisos creo que los tengo todos como lectura y escritura, a no ser que haya alguna carpeta que no vea o este escondida. Sabes cual seria?
Gracias por todo.
Gracias por tu atención, de momento sigue igual. Creo que tengo todos los permisos. Ayer me llego una nueva versión del Qnap hoyl a instalaré y miraré si han solucionado algo en la HDI station. De momento sigue sin encontrar el directorio del plex. En la tele de momento tiro con FIRE tv, porque me sigue diciendo server offline.
Lo de tu TV puede ser que Plex ya no le de soporte a ese modelo, y tengas que tirar de otros medios como el Xiaomi mi Box, o como en tu caso de Fire TV, o cualquier otro Android TV.
Si quieres, prueba a instalar Kodi en tu Smart TV y luego le instalas el Addon de Plex a ver que tal te va.