Error None type object is not iterable

Compañeros, buenas a todos alguien con este error? me lo da en algunos dispositivos como en kodi plex, y es al reproducir algun archivo le pasa a alguien mas?

Error None type object is not iterable… alguna solucion? (Gracias de antemano y feliz año a todos)

Es un error del lenguaje Python, que te dice que el código se ha encontrado con una variable de valor “None”, y como None no es un valor que se pueda iterar te salta la excepción.

Te sugiero que actualices Kodi y el addon de Plex. Y si continua, reinstala Kodi.

Gracias compañero, voy a probar (saludos)

Buenas después de hacer pruebas, el problema continua, el caso es en el android del móvil si me funciona con kodi, pero en el tv box no, sigue el mismo error… no se swi sera algo del sistema android ya que tanto en el movil como en el tv box uso las mismas versiones de kodi y plex.

¿Qué TV Box es?

Es un x96 max

Ni siquiera funciona com plex web, y no se que solucion darle, me pasa con todos, esos modelos… No se si sera la version de android o algo ya que en el movil va sin problemas.
siempre me a funcionado bien con esos tv box…

¿Te ha llegado a funcionar Plex en esas TV Box x96 max?

Si es así instala una versión anterior de Kodi donde si te funcionaba.

Claro que me a llegado a funcionar y sin problemas, a sido de un dia para otro y creo que fue a raiz de la ultima actualizazion de plex, ya e probado versiones anteriores a kodi y nada

Prueba entonces a volver a una versión anterior a la que tienes actualmente.

No se si Windows conserva la versión anterior para hacer un downgrade, pero si no es así descargate una versión anterior de páginas como esta

Y lo hice, desinstalando e instaloando versiones anteriores,me respeto toda la configuracion pero seguian igual

El problema lo debes de tener en los x96 porque si no el problema lo tendrías en todos los dispositivos Android y no solo en esos.

Si a esa conclusión e llegado también, pero la cuestión es que lo causa cuando siempre a funcionado bien…

prueba a devolver a su estado de fábrica a uno de los x96 e instala de nuevo.