Buenas, desde que se me ha actualizado mi Amazon Fire TV, ahora al intentar reproducir algo desde mi app de PLEX, me da el error: “ha ocurrido un error al intentar reproducir este video por favor comprueba tu conexion he inténtalo de nuevo”. Antes esto no sucedía, no es problema de conexión de internet (funciona Netflix x ejemplo) y desde otra tele PLEX si funciona. Alguien que me ilumine? Muchas Gracias!!!
Via Google Translate:
Hola,
Existe un problema con la aplicación actual de Android TV y las versiones anteriores de Plex Media Server.
La actualización a una versión actual de Plex Media Server corrige el problema para la mayoría de las personas.
Si no puede actualizar, desactive las comunicaciones seguras en Plex Media Server y la aplicación Android TV.
Lea este mensaje primero: Connection Error when playing films on android tv app - #3 by FordGuy61
Hello,
A problem exists with the current Android TV app and older versions of Plex Media Server.
Upgrading to a current version of Plex Media Server corrects the problem for most people.
If you cannot upgrade, disable secure communications on Plex Media Server and the Android TV app.
Read this message first: Connection Error when playing films on android tv app - #3 by FordGuy61
it worked. Thank you so much
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.