Es necesario Plex Pass para usar la App de Roku?

Pues eso, lo dicho, que estoy pensando pillar un Roku 3 pero no me apetece pagar el pastizal del Plex Pass (hablo de la suscripción de por vida), y no tengo claro si lo necesito o no para usar la app de este dispositivo.... 

Tampoco termino de entender muy bien porque algunas apps no necesitan de Plex Pass (como por ejemplo las de las Smart TV Samsung) y otras sí, como las de PS3, PS4 y XBOX......

Gracias por la ayuda.

[Me autoedito]

Sí que es necesario, así que buscaré otra fórmula. Ideas?

Pues eso, lo dicho, que estoy pensando pillar un Roku 3 pero no me apetece pagar el pastizal del Plex Pass (hablo de la suscripción de por vida), y no tengo claro si lo necesito o no para usar la app de este dispositivo.... 

Tampoco termino de entender muy bien porque algunas apps no necesitan de Plex Pass (como por ejemplo las de las Smart TV Samsung) y otras sí, como las de PS3, PS4 y XBOX......

Gracias por la ayuda.

[Me autoedito]

Sí que es necesario, así que buscaré otra fórmula. Ideas?

Tienes 30 días de prueba. Luego de esos 30 días deberán comprar la aplicación de Plex para Roku por US$4.99, pero si eres PlexPass no será necesario comprarla. Adicionalmente, puedes instalar este canal de Plex no oficial para Roku, es que el uso y no tienes que pagar nada, es gratuito y superior en muchos aspectos: http://rarflix.com/

no es necesario tener el plex pass siempre y cuando el roku este en el mismo network.. y el app de el roku como dice el de arriba tienes 30 días de prueba y después se bloquea .. lo compras y listo seguir viendo el plex