Totalmente confirmado. Plex ya es una app libre para cualquier dispositivo. Ahora bien los q hace cosa de un mes o así hicimos la compra del lifetime…nos comemos una mier… Estoy bastante disgustado con el tema
Donde leiste eso?
me han llegado esos rumores, yo acabo de hacerme otra cuenta y cuando llegue a casa deslongueare la mia en la que tengo pass y probare si en mi tv lg por ejemplo me deja entrar, si es que si, no se si tendremos que tomar medidas, yo por lo menos, ya que adquiri el plex pass el 21 septiembre
Ummmm no se, de todas maneras plex publica en su blog las noticias relativas. Que sea gratis…¿y de que se van a mantener?
https://blog.plex.tv/2015/08/25/graduation-day-the-roku-and-xbox-360-apps-are-now-free-for-everyone/
Creo que la liberacion en roku es estrategia para no perder cuota.
Yo por ejemplo acabo de instalar el player (https://blog.plex.tv/2015/10/20/introducing-the-plex-media-player/) en un ordenador y estoy planeando comprame la raspberry, de momento solo esta disponible para pass pero igualmente sera liberado
Totalmente confirmado. Me hice una cuenta nueva plex. E desmontado la mía en la lg. E agregado la nueva, la e sincronizado y funcionando a la perfección. Ahora dime tu a mi de que nos sirve tener pasa y la pasta que nos podríamos aver ahorrado…
Bueno sigue habiendo muchas características interesantes en pass. Por ejemplo usuario gestionado (muy util si tienes niños en casa) sincronizar con la nube y otros dispositivos y reproducir directamente desde ella. también puedes subir tus fotos al servidor con la calidad original. sincronizar
Ahí por ahí un libro de todos los secretos de plex pero sólo esta en la apple store. Sabéis si esta por ahí…?
Pareciese que trabajo para plex. jejejejeje… pero no es asi. Solo que entiendo el mucho trabajo que significa poner una aplicacion asi a funcionar. que sea gratis me parece bien, pero a veces se nos olvida que alguien se lo ha currado mucho y nos volvemos arrogantes y exigentes. Y ademas no hace falta explicar de donde sale el material que todos visualizamos en nuestro flamante plex. asi que el que este libre de pecado…
hombre si os habeis gastado la pasta habreis sopesado las ventajas antes, y si ahora han hecho gratuito para los smart tv y demas (del cual me alegro y mucho), pero no os han quitado ninguna funcion asi que alegraros por los demas (a mi me mandaron un correo informandome de ello)
cual sera el mejor NAS server compatible para plex?