Fallo acceso al servidor desde el exterior

Buenas tardes,

tengo un nas synology que me ocurre lo siguiente. El servidor está funcionando perfectamente, pues de golpe y porrazo me corta el acceso al exterior. Entonces me doy cuenta y le doy a reintentar. Entonces por arte de mágia vuelve a funcionar pero… ¿hasta cuando? No puedo estar pendiente de ver si tiene acceso desde el exterior o no.
Pensé que era del router e incluso he contratado con otra compañía y me sigue dando el mismo fallo así cuando le da la gana.

En el router tengo el upnp activado e incluso le abrí un puerto específico y se lo específiqué a plex pero aún así me sigue haciendo lo mismo.

¿Alguien le a ocurrido este problema? Estoy desesperado la verdad y no puedo estar cada 2 horas entrando en el servidor y viendo si tiene acceso o no al exterior.

Muchas gracias.

Es el típico fallo de doble nat. No se si tu router tiene alguna opción para solucionarlo, si no tienes que hablar con tu proveedor de isp y describirle tu problema, dile que tienes un servidor al que quieres acceder a través de cierto puerto y que te tienen que ayudar.
Es un problema muy típico en plex.

De hecho si te hubieses molestado en hacer clic aquí:

y leer un poco, hacia el final describe el problema del doble nat y como detectarlo, yo es como me di cuenta que era mi problema y como lo solucione hablando con mi ISP que en un par de días lo soluciono sin mayor problema.

Un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.