Muchas gracias melenudo. Eres un crack!
Estupendo trabajo, muchas gracias.
Esperando las correcciones…
primero de todo quiero darte por la enhorabuena por el grandisimo trabajo realizado!
seguidamente tengo una duda.existe la posibilidad de modificar el plugin para que coja las caratulas y el fan art de plex?claramente tiene mayor resolucion que el de filmaffinity aunque las caratulas esten en ingles pero creo que merece la pena…
muchas gracias por todo otra vez!!!
Todo solucionado. He puesto los títulos de las pelis todos en español y perfecto; Gracias por vuestros aportes y sobre todo a ti melenudo por tu trabajo tan fantástico.
Gran trabajo!
Muchísimas gracias por este plug-in,
Yo tengo al pobre ordenador rebuscando de nuevo las películas y por ahora va muy bien, de hecho hay alguna que aún estando el título en Ingles (death Note) ha encontrado una caratula más acorde que la que encontró en la versión anterior.
Bueno a ver quien es ahora el campeón que consigue uno para las series… 
Nueva versión del plug-in. La 0.2
Mejora, sobre todo, si tienes las películas nombradas en inglés. En mi caso a cazao el 100% sin fix match (yo las tengo todas en inglés).
Que lo disfrutéis (o que os cagéis en mi madre si he metido mucho la pata).
Contestando preguntitas:
Lo de las carátulas de themoviedb es un tema peliagudo. O las cojo todas por defecto de esa web y luego añado las de FA, si existen, o lo dejo como está, es decir, lo contrario (primero FA y si falta de themoviedb).
El problema de themoviedb es que necesitas el identificador IMDB de la película para consultar sus imágenes. Para conseguir este identificador tengo que preguntar a San Google que busque la película en la web de IMDB. Esta búsqueda no es 100% efectiva con lo que en algunos casos las pelis pueden aparecer con carátulas chungas. Por eso se da prioridad a FA. Miraré con más detalle lo de poder usar varios proveedores para así que cada uno se lo ponga al gusto (no prometo nada ya que este tema no está todavía documentado y es difícil averiguar su funcionamiento.
Lo de las series, TheTVDB lo están haciendo multidioma (existe una versión publicada por oncleben: aquí). Por lo visto el equipo de Plex lo está testeando para incluirlo en las actualizaciones automáticas.
A mi me coge todas las caratulas en ingles... he probado a borrar la seccion y escanearla de nuevo con filmaffinity pero solo coge las sinopsis no las caratulas? hago algo mal?
¿No coge ni una sola carátula?
0 en español...
Muchas gracias por el gran trabajo que has realizado.
Hola, una pregunta. Este plug-in es para windows, porque tengo un Mac, y al descargar los archivos .bundle, y no puedo abrirlo.
Saludos.
Plex, por el momento, sólo funciona en Mac. El bundle no tienes que abrirlo, sólo copiarlo en el directorio que indico en las instrucciones de instalación. Si quieres abrirlo para ver el fuente, puedes acceder a él desde el Finder con la opción de menú "Mostrar Contenido del Paquete".
Si no coge ninguna, me huele a que algo no tienes bien instalado. De todas formas y para hacer una primera verificación dame el nombre de alguno de los ficheros que no te coge (el nombre exacto, copy/paste).
abolition, te había entendido mal. Creía que no mostraba ninguna carátula (en ningún idioma). Las carátulas que ves, son las que tiene FilmAffinity, y éstas están, en su mayor parte, en inglés. Por ejemplo, El Codigo Da Vinci tiene estas imágenes en FilmAffinity: pulsa.
Si te fijas, la carátula principal está en inglés (es exáctamente la carátula que estás viendo en tu biblioteca). Sin embargo, en el apartado de Posters tienes una en Español. Esta puedes elegirla si pinchas en el botón customize (el que aparece cuando abres la película).
Cuando descargo las carátulas sigo este orden:
[list=1]
[]Cojo la imagen principal (la que ves en grande)
[]Cojo las imágenes de la sección Posters
[/list]
Si después de hacer todo esto no encuentro nada, miro themoviedb.
Para las imágenes de fondo hago algo parecido.
Este orden se fía de que los de FilmAffinity ponen como carátula principal, la española. Ya veo que no. Pero analizando otra vez la página he observado que cada imagen tiene un campo que indica el país, eso es buena noticia porque puedo fijarme en ese campo para dar prioridad a las carátulas españolas. Voy a crear un apartado de “Cambios de la siguiente versión”.
Ya solo falta que el TheTVDB.com funcione en Castellano tambien.
Mushiiisimas gracias. 
Funciona muy bien, gracias
Ahora cuando baje lo miro y te confirmo.
Yo recuerdo que antiguamente las carátulas las buscaba en www.caratulasdecine.com.
Te lo digo por si te sirve de algo.
Gracias!
EDIT: En algunas sale en español en miniaturas, en otras solo en ingles y en otras no sale ninguna como por ejemplo Admitido (accepted)
Pero vamos q es por culpa de filmaffinity, te recomiendo que mires a ver si las puedes pillar de caratulas de cine porque admitido sale asi:
o en la butaca.net saldria asi: