He encontrado la forma de identificar el pais de la carátula y he probado dando prioridad a las españolas. Ahora sale la española si existe en FilmAffinity (este cambio lo pondré en la versión 0.3).
La verdad es que las imágines de FA son bastante pobres. Tengo todas mis peliculas mostradas a través de dos secciones, una con IMDB y la otra con FA. Los fondos de FA son bastante malos debido a que todas las imágenes que tiene FA, que no son Posters, las pongo para las imágenes de fondo y realmente las únicas que se pueden poner son las que FA nombra como Wallpapers.
Las páginas que comentas pueden ser una posibilidad, pero el problema es encontrar la película en esas páginas. themoviedb tiene un API para consultar las carátulas. Este API hace muy cómoda la programación. En esas páginas tendría que buscar la carátula a través de google y el proceso sería un poco lento y muy propenso a fallos (que te salgan carátulas de otra película).
No se si esta relacionado o no, pero conoces YAMJ? Es como plex pero para Los NMT, en see reproductor podias decir de donde bajar la caratula (pej caratulasdecine) y cuando no te pillaba bien la caratula podias usar un .nfo para especificar el Link correcto.
El tema de themoviedb es bueno para los fanarts q si q es verdad q los de fa son bastante pateticos, lo que pasa q tmdb no tiene posters en español, ya podría ser como thetvdb...
Es solo una idea, el curro q te has pegado es cuanto menos interesante, a ver q se puede hacer.
Aquí se debería hacer lo mismo utilizando proveedores adicionales, pero por el momento sólo estoy haciendo un proveedor. Lo de los proveedores adicionales lo tendría que mirar mucho más despacio (tener en cuenta que, por el momento, no existe documentación de esto en el Framework de Plex).
De todas formas y con la experiencia que he tenido con FA y YAMJ, creo que deberias buscar los fanarts siempre en themoviedb y cuando no existan en FA. ya que los de tmdb son en fullhd y realmente currados, ademas de que normalmente tienes tropecientos para elegir...
Si existe el poster en español lo coge en español → si
Si existe el wallpaper en FA lo coge de alli y sino de themoviedb → si
Ahora dicho esto, de 30 caratulas que le he visto sacar solo algo pasa con mary esta en español, el resto en ingles, he ido comprobando en FA y solo existian en ingles por lo que el agente funciona bien y FA no.
Nueva versión. No tiene cambios significativos, un poco de limpieza para que cumpla los estándares de Plex. El “matching” puede variar ya que utilizo las librerías de Plex para hacerlo.
Gracias por el trabajo, pero de 412 pelis, hay como 80 que no encuentra…es extraño, títulos como El Aviador,Toy Story, bailando con Lobos, etc, no las encuentra.
Lo de no poder editar los títulos a mano es un faenón…si lo se me quedo con la versión 8.
Toy Story la encuentra (por lo menos la versión 0.4).
Con el Aviador y la otra, he pillado errores en el plug-in.
En el Aviador pilla una del 85. Esto es normal, ya que si las pelis se llaman igual, se tiene que poner el año, lo digo por si estás buscando la del 2004, es muy difícil, por no decir mágico, que el plugin encuentre la película que estás pensando, de ser así es una cuestión de probabilidades (50%). En cualquier caso, con la del 85 se pegaba un cebollazo, ya que themoviedb no tiene nada de esa película, y ese caso no lo había contemplado.
Con bailando con lobos: gracias a que lo has dicho, me he dado cuenta que Filmaffinity tiene películas con URLs distintas a la estándar.
Voy a poner otra versión arreglando los errores (0.4.1).
Como ya he dicho, hay que tener un poco de paciencia. Desde mi punto de vista Plex 9 arrasa con Plex 8, en fin, cuestión de gustos.
Gracias, es curioso…desinstalando el programa y volviéndolo a instalar, me ha encontrado ya muchas.
Me quedan Borat,las de 007 las tenía todas empezando por 007, pero algunas las títula con el 007 y otras no…Algunas de Star Wars las busca como Star Wars, y otras como La guerra de las galaxias…En busca del arca perdida, es la única que no me la pone con Indian jones delante…
Ya comenté que, en esos casos, lo mejor es hacer otros plugin adicionales que contribuyan a éste (así puedes configurar de dónde y con qué prioridad salen las carátulas). Por ahora no tengo más tiempo.