Buen día desde la aplicación de plex solo puedo reproducir en formato SD, si escojo alguna en formato HD me dice la reproducción se ha detenido por que se ha perdido la conexión con el servidor multimedia Plex, por favor asegúrate de que el servidor este disponible y vuelve a intentarlo, mas sim embargo la conexión existe, mas sim embargo si abro el plex desde el explorador el mismo funccona sin ningún inconveniente en la reproducción HD, esto me sucede desde una caja Mecool BB2
Saludos de casualidad esa caja es Android? yo tengo ese problema con la app para Android version de telefonos con la de Android tv funciona bien pero no tiene para ver channels. me daja saber saludos.
Es correcto es una caja android
Tengo el mismo problema, uso una caja android MX4, la app que uso la instalo desde el playstore, supongo que es la app para telefonos, no sabia que existia una version especifica para android TV.
Han podido encontrar solucion a este error?
Yo lo que hice fue bajarle la calidad hasta 480 pero aun asi se veia entre cortado como si pusiera pausa y play pausa y play pausa y play.
Onde tienes Plex Media Server instalado ?
en una laptop con Windows 7 core i 5 4gb de ram
laptop y MX4 conectados por cable ?
@moody_blue said:
laptop y MX4 conectados por cable ?
no men, la laptop por wifi a mi router, luego internet y en la otra casa, la caja mx4 conectada por wifi al router.
Asi nunca tendrás más que SD… El problema es que las conexiones son demasiado lentas para ello, no es un problema de Plex… Intenta al menos conectar por cable todo lo que puedas, y después puedes probar con estas pelis de teste cual es el mayor bitrate que tu conexion soporta.
Les comento que logre que el plex fuera en HD, pero configurándolo para que usara un reproductor externo, va nítido, pero ahora me surge el problema del dts, les estaré informando como me va!!!
@cutdemon said:
Les comento que logre que el plex fuera en HD, pero configurándolo para que usara un reproductor externo, va nítido, pero ahora me surge el problema del dts, les estaré informando como me va!!!
Que reproductor usaste?
Reproductor MX