Buenas noches,
No puedo ver mi contenido, ni recuperarlo porque no tengo la opción de gestionar mis biblioteca… simplemente no aparece en el menu, ni en ajustes.
Si alguien sabe que está pasando, agradeceria un comentario
Gracias
Pepe
Buenas noches,
No puedo ver mi contenido, ni recuperarlo porque no tengo la opción de gestionar mis biblioteca… simplemente no aparece en el menu, ni en ajustes.
Si alguien sabe que está pasando, agradeceria un comentario
Gracias
Pepe
Deberás ser un poco más específico en cuanto a lo que intentas hacer y qué funcionalidad específica no puedes usar. También con respecto a qué aplicación estás usando cuando no puedes ver o acceder a tus bibliotecas.
¿Ya has comprobado si esto es lo mismo en las diferentes aplicaciones de Plex (por ejemplo, Plex Web)?
Por lo que parece, es posible que simplemente hayas cerrado sesión en la aplicación, por ejemplo, si se ha eliminado una cookie de sesión en Plex Web o si has restablecido la contraseña de tu cuenta y has optado por cerrar la sesión en todos los dispositivos.
Traducido con Google Translate.
Pido disculpas por la falta de información dada.
No soy muy bueno en la gestión del servidor.
Simplemente creo alguna que otra biblioteca para añadir algún contenido.
Solo uso los clientes ofrecidos para una par de televisores, donde visualizo el contenido que añado con PLEX MEDIA SERVER.
La ultima vez que añadí contenido fue hace un mes. Ayer al entrar en PLEX de la TV me encontre el siguiente mensaje:

Inmediatamente me conecté por PC al PMS, y me encontre con la misma situación. Intenté gestionar mis bibliotecas pero no puedo, porque no aparece esa opción.

Si, reconozco que no soy muy ducho en la materia de gestionar la aplicación… pero hasta ahora todo ha sido extremadamentes sencillo (para tontos).
Y ahora no se que hacer. Solo se me ocurre la solución (para tontos) de realizar una instalacion limpia, que aun no he realizado.
Gracias por responder @tom80H
Un saludo
Pepe
Perdón, olvido comentar…
Cuando entro en la aplicacion entro con mi cuenta y con el usuario que me cree en su día, me pide la contraseña de 4 caracteres y me la acepta.

Sigo

y luego lo ya comentado, ni contenido ni posibilidad de acceder a la gestión de bibliotecas
Gracias otra vez y disculpad mi poco conocimiento.
Pepe
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.