Plex no encuentra biblioteca

Tengo el plex instalado en una raspberry pi (recien actualizado todo) y despues de varios meses sin casi problemas, desde cualquier cliente al que accedo no me deja ver ninguna biblioteca.
Desde un terminal accedo por IP y veo todas las carpetas y archivos, pero desde la web, firetv o app android me sale el mismo error, que no encuentra biblioteca.

Que puedo hacer para que vuelva a reconocerme las bibliotecas?

Un saludo

Fíjate que no sea un problema de permisos con los directorios donde tienes el contenido de tus bibliotecas.

He comprobado permisos y estan a tope en todos los directorios desde el mnt…
Me he contectado a mi pc de casa via web y he visto que si me muestra las bibliotecas, pero en el resto de dispositivos no se veia un carajo.
He probado a cerrar e navegador, he probado en la app del movil et voila, ahora si va en la app del movil y en el firestick de amazon…
Es posible que una sesion web bloquee la cuenta de alguna forma?
Se que suena absurdo pero no entiendo que puede ser.
🤷

¿Qué has hecho para que te funcionara de nuevo, borrar cachés en el navegador/apps y/o reinstalar PLEX en los clientes? Es que no me quedó muy claro.

Pues no sabría decirte, pero pasa mucho que aplicaciones no funcionen bien y al limpiar la caché (navegador o app) se solucione el problema. De todas formas los datos de las sesiones se guardan del lado del servidor, pero puede que hubiera algún tipo de conflicto con lo que tuviera la caché de tu navegador almacenado o el de las apps de los clientes con los datos del servidor, que al borrar (o eso creo que has hecho) y tener que reclamar de nuevo todo el contenido al servidor se ha solucionado.

¿Ahora te funciona sin problemas?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.