"Ha ocurrido un error al intentar reproducir este vídeo

Buenos días, hace días que no puedo reproducir películas ni series de PLEX en el dispositivo móvil. He probado a desinstalar e instalar la app, reiniciado el servidor y sigo sin poder ver nada y me sigue saliendo el mismo mensaje de error:

“Ha ocurrido un error al intentar reproducir este vídeo. Por favor, pruebe reiniciando la aplicación y el servidor de PLEX”.

Ruego me lo puedan solucionar o indicarme que tengo que hacer por favor.

Gracias por su ayuda.

A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado mi box S y la última actualización del servidor. Sin embargo me funciona perfectamente en Windows y en mi Iphone. Por si le vale a alguien para darnos una solución.

Gracias por la ayuda.

1 Like

En mi caso he podido solucionarlo, en MI Box S, accediendo a los Ajustes de PLEX, en Avanzado, en Enable New Video Player, y darle a Apagado. Es un parche, pero me funciona.

Esperemos que Xiaomi lo solucione.

Un saludo

2 Likes

Yo lo que necesito es saber cómo poder veros en el móvil Android. Para enviarlo a la TV con el Chromecast

A mi solo me va en PC via navegador. No reproduce nada en SAMSUNG SMART TV, ni movil, tampoco en hisense tv. Tengo un MYCLOUD HOME.

Estamos igual, pero a mi los MKV y demás me lo lee bien, pero una serie en mp4 de poca resolución no me la lee, y me la leía.

Efectivamente si desactiváis el Nuevo reproductor ya funciona sin problemas con el reproductor anterior, en los ajustes del Plex cliente.

Tengo un servidor Qnap y una TV Sony con Android 8, en la tv es dónde lo cambio.

¿Dónde se pueden reportar estos fallos para que los tengan en cuenta?

Saludos :wink:

No encuentro el sitio de ajuste avanzado en el plex server para poder anularlo.
Podrias orientarme

La modificación es para los sistemas con Android, y debes modificarlo en la app Plex Cliente, no en el Plex Server. Entras en la app, Ajustes y buscas Avanzado.

Un saludo

Muchas Gracias, Estaba tocando todo en ajustes de vídeo y ya no sabía ni lo que hacer. En mi caso una mi box S. Gracias de nuevo.

Muchas gracias!! me has salvado la vida. Puede que tenga algo que ver con el código de vídeo porque ví que era una de las cosas que actualizaban

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.