Error no se puede reproducir este elemento

Tengo mi biblioteca en my cloud home y todo el contenido lo puedo reproducir perfectamente en Plex para LG, La música en Plexamp, y en la versión web. Pero en mis dispositivos Android la aplicación Plex no funciona, aparece la siguiente leyenda: Se ha producido un error al reproducir este elemento. ¿Alguna solución? Gracias.

Hola, recientmente me ha sucedido lo mismo. No encuentro la solución

¿Al reproducir video o musica?¿Son casos aislados o te pasa con todos?

Con todos, pero solo es en Plex para Android, curiosamente si lo configuró para reproducir video con otro reproductor en este caso reproductor MX o VLC lo hace sin ningún problema y también cuando hago streaming hacía Chromecast lo reproduce normal. La única forma en que lo pueda reproducir con la misma aplicación es descargando la película o los archivos de música.

Para escuchar música siendo Plex Pass utilizaría siempre Plexamp que es una aplicación creada para ello, ya que la aplicación principal de Plex para música es bastante limitado.

Y por lo otro, pues como acabo de decir en otro hilo, crea un hilo en la sección General en inglés que allí hacen más caso los trabajadores de Plex, subiendo los logs de tu servidor para ahorrar tiempo.

Y si quieres sube los logs aquí y les voy echando un vistazo cuando pueda.

@Humberto-Espinosa sigue este hilo, que parece que hay algún problema con los My Cloud de WD:

Ok lo haré. Espero que sirva. Gracias.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.