No carga el video

Hola buenas, me ha pasado algo rarísimo, resulta que reproduciendo un video en mi terminal móvil en Plex de repente se cortó, ya no carga, la cosa es que desde otro móvil con mi cuenta si carga, y si no uso mi cuenta en mi móvil también carga y lo reproduce, he desinstalado y volver a instalar, y he reseteado el teléfono y nada, en mi móvil, mi cuenta sigue sin funcionar, alguien sabe porque es??
He mirado otros hilos pero dicen que les aparece un mensaje de error, ese no es mi caso, se me queda como cargando, sin mensaje ni nada, el internet va bien y el móvil no se cuelga.

¿Desde el movil lo ves desde el navegador, la aplicación de Plex o desde otro programa tipo Kodi?

Desde la aplicación de plex

Buenas ,¿como vas?

Puede que tu aplicación de Plex del movil se haya actualizado y esta no funcione bien con tu modelo, prueba a instalar la versión anterior en la que te funcionaba.

Desistí, creo que no actualizó pero veré como se hace eso de “desactualizar” la aplicación a ver si funciona. Gracias

Para instalarle otra versión anterior puedes ir a paginas como “aptoide”.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.