Imposible acceder servidor Plex-LG Web OS

Buenas, tengo un servidor plex montado en un docker en UNRAID. A el se conectan varios tvs lg con distintas versiones del sistema operativo WebOS. En concreto una de ellas, en la que esta instalada la versión de al app de Plex para WebOS 5.0.1, no me me conecta con el servidor, mostrandome el siguiente mensaje:

“Plex esta fuera de linea o no se encuenta”. Intentando conectr con : “ip de mi servidor plex, tanto interna como externa”.

Es en concreto en esta TV, en la que anteriormente estaba funcionando otro servidor plex sin problema. He probado en otras tvs con distintas versiones de sistema operativo y apps, desde ordenadores, móviles y en todos conecta excepto esta televisión (casualmente una persona de la familia tiene otra television igual y sucede lo mismo) lo que me hace pensar que sea problema de la versión de al app de plex para el sistema de esta tv.

¿Alguna idea para intentar conectar esta tv? Decir tambien que he probado con X-Play y si me conecta con el servidor.

Prueba con esto:

• Desinstala la app de Plex de tu Smart TV.
  • Apaga la TV, desenchúfala de la corriente y espera 1 minuto.
  • Vuelve a enchufar la TV y reinstala la app de Plex.

Buenos días.

Tengo el mismo problema desde hace un par de semanas, con una TV LG y con una TV Hisense, a ambas les meto el código y no conectan con el servidor, el resto de TV que son mas actuales y conectan sin problema.
Hisense
LG

PD.- La solución ha sido abrir el puerto en el router.

Hola,

Como exactamente haces para solucionarlo?

He abierto el puerto 32400 en el router, pero cada router es distinto, busca abrir puertos y el modelo de tu router. Por otro lado, para la TV hisense, al restarurar de fábrica la TV, he podido acceder sin problemas, puedes probar eso tambien en tu TV, si tienes problemas para abrir los puertos.

Hola compañero,

Yo tengo un ZTE y me aparece:

Protocol Int. Port Ext. Port IP Address
TCP 32400 19230 192.168.1.131

Esto ya me lo he encontrado puesto así en el menú UPnP Port Mapping. Tengo que añadir algo o modificar?

Lo mejor es abrir el puerto manualmente, y deshabilitar el UPnP, porque puede ser un agujero de seguridad importante.

Abrir un puerto no tiene mucha ciencia:
Protocolo: TCP y UDP
Puerto Externo:32400 (puerto por el que el router recibe la conexión remota)
Puerto Interno: 32400(puerto al que va a enviar la conexión entrante)
IP: (la ip donde está tu servidor)

En el tema de puertos siempre pondría el mismo para evitar confusiones, pero si pones distintos debe estar dentro del rango 20000-50000.

Tampoco te olvides de abrir el puerto en el firewall del dispositivo donde tienes el servidor. Lo normal es que el propio programa los abra, pero nunca se sabe.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.