Hola!
Después de actualizar PLEX en mi NAS Synology, una cuenta que tengo agregada como amigo ya no se puede conectar desde su TV LG. Tengo bien configurado el acceso remoto ya que dicha cuenta si puede ver desde su computador.
Este es el mensaje de error:
**
**
Repito: Todos podemos conectarnos al server menos ese tv en particular.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
ymikai5:
o
Тоже самое, Версия 1.20.3.3437 не связи с ТВ LG.
В то же время XPLAY не официальный плеер на ТВ работает.
при переходе по адресу 192.168.1.100:32400/ открывает XML-файл настроек PLEX
если заходить 192.168.1.100:32400/web то запускает на PLEX
есть предположении что ТВ стучит в 192.168.1.100:32400/ и не может сделать перенаправление на /web
как это побороть ?
Si es tras una actualización, una posibilidad es que Plex no de más soporte a su modelo de Tv.
De todas formas con tan poca info que das es dificil decirte algo más. Poned más información como los modelos de la Tv o los logs.
También podeis seguir estos hilos en inglés donde tienen vuestro problema pero allí hay mayor seguimiento por los trabajadores de Plex:
´´plex is not reachable´´ remove the application on a lg tv I reinstall and get that message, I am on the same network I configure the ip of my server and it does not work for me and when I close the application on the tv it does not save the changes, someone help me with this error thanks
I have this problem[16031957092438015929637051982422]
yo tengo 2 tv y me pasa lo mismo, no es que no pueda conectar a mi servidor es que no conecta con plex
por lo q se ve es un fallo general en las tv lg con version de plex 3.13.28, lo triste es que si te instalas la apliacion
XPlay si funciona, lo unico q despues de 5 dias hay q pagar la demo
plex va a dar una solucion porke llevamos varios dias ya con el problema.
En mi tele se ha arreglado, parece que hubo un problema en el lado servidor de plex.
system
Closed
January 28, 2021, 8:56am
9
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.