Cuando no tengo conexion a internet no inicia PLEX en LG tv, solo pasa con LG, no me sucede con samsung ni PC ni Android
Será porque algún componente del software necesitará de acceso a Internet, como loguearse en la cuenta de Plex o lo que sea, y los otros podrán porque tienen guardados esos datos en la caché y no necesitan Internet.
¿Tampoco puedes por DLNA?
Por Dlan funciona bien, pero no me interesa esas funciones
En primer lugar, en la configuración de su servidor / red, agregue:
Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación
Ejemplo: 192.168.0.1/24
En su configuración de LG.
Permitir conexiones inseguras: en la misma red que el servidor
Reinicia todo.
English:
Firstly on your Server/network settings, add:
List of IP addresses and networks that are allowed without auth
Example: 192.168.0.1/24
On your LG settings.
Allow insecure connections - On same network as Server
Restart everything.
Voy a probar
Esto funcionará si está en su lugar en un corte de Internet
Es k vivo en Cuba y aki la internet es para millonarios
Australia aquí, así que no hay problema
Sabes algun truco para k los Android Tv usen la reproduccion directa?
No, lo siento
¿Donde tienes montado el servidor?
MSI Z97 4ta Gen, 16RAM, i7-4790, ssd-M2 (Windows)
No funciono, no inicia sin conexion a internet
Pero con ese procesador, ¿por que preocuparse de que tu servidor transcodifique o no en Android TV? La unica manera segura que conozco para que no transcodifique en Android TV es ver todo desde Kodi y el Addon de Plex.
Mira yo tengo plex como negocio, tengo muchos usuarios y no me sirbe que transcodifique, solo lo tengo por reproduccion directa para que solo consuma red, todo eso lo hago sin conexion a internet, solo la uso cuando voy agregar un usuario
Ahora, eso de Codi no se hacerlo
Me funciono por Kodi sin conexion a internet, todo muy bien, gracias amigo, Solo me falta LG hacerlo funcional sin conexion
¿No te funcionó lo que te comentó @SE56?
Prueba en lugar de poner la máscara de subred (por ejemplo: 192.168.0.1/24), pon solo la IP de tu LG.
Si no funciona, a ver si te ayuda este artículo:
https://support.plex.tv/articles/206225077-how-to-use-secure-server-connections/
Gracias por el articulo, pero no soluciona el problema solo me queda probar Kodi en LG, la cuestion es que Plex para Lg pide conexion a internet solo al iniciar, luego no la necesita, es como si borrara los datos de inicio cada vez que se apaga el Tv - Lg
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.