Iniciar reproduccion desde punto donde se paro

Hola uso plex desde hace poco en mi samsung smart tv el problema que encuentro es que no puedo iniciar la reproduccion de una pelicula desde el punto donde la deje el dia anterior, siempre inicia desde el principio. He mirado en configuracion y no veo por ningun lado, alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola , ¿Está utilizando la aplicación Samsung o el servidor DLNA ? Si está utilizando DLNA , no hay manera de volver al estado desde el punto anterior. Si usted está usando la App Plex , cabe incitando a la hora de iniciar un video para reanudar desde XXXX o Reproducir desde inicio .

PS . Lo sentimos , si la traducción está apagado tuve que usar google .

------

Hello, Are you using the Samsung App or the DLNA server?  If you are using DLNA, there is no way to resume status from a previous point.  If you are using the Plex App, it should be prompting to you when start a video to Resume from XXXX or Play from begining. 

PS. Sorry, if the translation is off I had to use google.

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo uso Xplay en una smart tv LG con WebOS y cuando paro una película en el minuto que sea, cuando vuelvo a reproducirla y me pregunta si quiero reanudar la reproducción desde el minuto en que la dejé o reproducirla desde el principio, aunque seleccione reanudar la reproducción, siempre me vuelve a empezar la película desde el principio, y es algo sumamente molesto

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.