Orden series

Buenas tardes, estoy intentando montar una bilblioteca de series, pero no soy capaz de que me las muestr bien PLEX.
Creo que sigo bien las normas de clasificacion, pero me muestra todas las temporadas sueltas como si fueran series independientes de una sola temporada
adjunto imagen de ejemplo. plex

¿Qué agente para los metadatos en las series estás usando?

Te aconsejo usar TMDB es posible que solucione tu problema.

Muchas gracias por contestar.
Yo soy muy novato en el tema, lo hago con filebot, cargo todos los capitulos, cargo el servidor de TMDB para renombrar lo ficheros y lo hace automaticamente, pero no lo hace bien.

Filebot esta bien, pero fíjate bien porque según veo estas usando los Metadatos de TheTVDB para renombrar los archivos. Eso es para el nombre que como los tienes está bien, así no debería dar problema.

Para que resolver tu problema con Plex tienes que comprobar el agente que estas usando en:

Biblioteca > Editar > Avanzado > Agente > The Movie Database

Te recomiendo que uses The Movie Database puede resolver tu problema

Solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda.

1 Like

Perdon por las molestias, el tema de la estructura plex ya me lo interpreta gracias a tú ayuda, pero no me pone el nombre de los episodios.
Como indiqué, el patron es Nombre de serie -S0E1 - nombre del episodio.
el nombre de serie i temporada los categoriza bien, pero pero no me pone el nombre del episodio.
El agente lo configuré tal y como me indicaste.
Puede ayudarme ?
Muchas gracias.

Puedes añadir alguna captura o más información?

Buenas, tampoco dispongo de mucha mas info.
Yo lo que hago es ayudarme de Filebot para renombrar los archivos .avi y conseguir que esten todos con este formato:plex
Lo hago con todas las temporadas de foma jerarquica:
-Series
Los simpsons
– --Season 1
-------Los Simpson - S01E01 - Especial de Navidad de los Simpsons.avi
-------Los Simpson - S01E02 - Bart es un genio.avi
etc…
La estructura, una vez creada la biblioteca en Plex, la hace perfectamente, pero el titulo de los capitulos no me los lee y en lugar de poner el titulo descrito en lo archivos me pone :

La pregunta es, que debo hacer para que en el nombre de capitulo que muestra plex, muestre el que consta en el nombre del fichero .avi.
Muchas gracias.

Nunca te va ha mostrar el nombre del fichero *.avi Plex obtiene los metadatos de dos proveedores según tu lo tengas configurado, los proveedores son:

1. https://www.themoviedb.org/

2. https://thetvdb.com/

Mi consejo es que utilices TheMovieDB, puesto que en el otro están haciendo cambios en su API y actualmente no muy funciona bien.

Para mí los metadatos de TheMovieDB son mejores. En tu caso asegúrate que el idioma que has elegido para esa biblioteca es el Español

vaya, con el curro que tuve para nombrar bien todos los archivos.
De los servidores que he provado, ninguno me rellena bien los metadatos, almenos con Filebot, no conozco ninguna otra de hacerlos.

Los archivos están bien renombrados, lo que cuenta es el nombre y el S01E01, eso es lo importante, el titulo del capitulo no lo tiene en cuenta.

Adjunta una captura de la configuración de la biblioteca series… a ver que es lo que falla

Ajustes > Agentes > Programas

Y otras dos capturas de

Biblioteca series > Gestionar > Editar > General

Biblioteca series > Gestionar > Editar > Avanzado

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.