Orden series

Buenas tardes, estoy intentando montar una bilblioteca de series, pero no soy capaz de que me las muestr bien PLEX.
Creo que sigo bien las normas de clasificacion, pero me muestra todas las temporadas sueltas como si fueran series independientes de una sola temporada
adjunto imagen de ejemplo. plex

¿Qué agente para los metadatos en las series estás usando?

Te aconsejo usar TMDB es posible que solucione tu problema.

Muchas gracias por contestar.
Yo soy muy novato en el tema, lo hago con filebot, cargo todos los capitulos, cargo el servidor de TMDB para renombrar lo ficheros y lo hace automaticamente, pero no lo hace bien.

Filebot esta bien, pero fíjate bien porque según veo estas usando los Metadatos de TheTVDB para renombrar los archivos. Eso es para el nombre que como los tienes está bien, así no debería dar problema.

Para que resolver tu problema con Plex tienes que comprobar el agente que estas usando en:

Biblioteca > Editar > Avanzado > Agente > The Movie Database

Te recomiendo que uses The Movie Database puede resolver tu problema

Solucionado, muchisimas gracias por tu ayuda.

1 Like

Perdon por las molestias, el tema de la estructura plex ya me lo interpreta gracias a tú ayuda, pero no me pone el nombre de los episodios.
Como indiqué, el patron es Nombre de serie -S0E1 - nombre del episodio.
el nombre de serie i temporada los categoriza bien, pero pero no me pone el nombre del episodio.
El agente lo configuré tal y como me indicaste.
Puede ayudarme ?
Muchas gracias.

Puedes añadir alguna captura o más información?

Buenas, tampoco dispongo de mucha mas info.
Yo lo que hago es ayudarme de Filebot para renombrar los archivos .avi y conseguir que esten todos con este formato:plex
Lo hago con todas las temporadas de foma jerarquica:
-Series
Los simpsons
– --Season 1
-------Los Simpson - S01E01 - Especial de Navidad de los Simpsons.avi
-------Los Simpson - S01E02 - Bart es un genio.avi
etc…