LG Codigo erro H4 (No soportado)

Hola,desde hace unos dias no puedo reproducir nada con mi LG, intento poner cualquier video y aprece Error H4 no soportado,alguna idea de que puede causar el problema?
Un saludo.

Puede ser un problema a la hora de leer los metadatos de los archivos, que tendrán que arreglar con una nueva actualización.

Sigue este hilo, que tienen el mismo problema que tu, ya que en el hilo General dan más bola que aquí:

En otro hilo dan algunas soluciones alternativas:

- Ve al Video con el problema y actualiza sus metadatos hasta que aparezcan la calidad de Video y Audio en lugar de mostrar ninguno.
- Otra opción es usar MKVtoolnix y ejecutar multiplexación sin ningún cambio.

En caso de usar, MKVToolNix, en lugar de poner el archivo y ejecutar sin más, pues añadiría el idioma de los codecs que no lo tengan ya que estas en ello, pero entiendo que si no puedes reproducir nada, nos vayas a hacer esto para todos tus archivos y lo mejor es esperar una solución oficial.

OK gracias,funcionaba a la perfecion pero se le metio el update y dejo de funcionar,suerte que tengo Xplay y por hay funciona.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.