LG

utilizar el programa a través del televisor
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y en primer lugar enhorabuena a los que han hecho posible este foro dentro de la pagina web de esta maravilllosa aplicación. El otro dia lei que los televisores LG van a tener implementado el programa PLEX y quería preguntaros si alguien sabe cuando y que modelos lo llevaran. Gracias y un saludo.

Yo me he comprado un 42LW5500 3D y ya lo lleva y va de lujo. Es como tener Plex en el TV.

Hola NO he podido hacer que funcione los plugings de video, tengo una LG 47LK550 y el PLex media server instalado en una maquina windows 7 . Me podrias orientar de como hacerlo , se instala bien los plugings mediante la TV, pero a la hora de reproducir algun video ;como por ejemplo, de Tvolucion o ESPN3 me dice que no puede reproducir la media. Las peliculas alojadas en PMS se puede ver en la LG sin problema .
Ayuda please!!

Estaria bien crear un apartado para las TV LG. Yo es la primera vez que lo uso, y la verdad es que me ha gustado como se ve en la TV, pero hay cosas que no van bien.

Ejemplo, cuando borro un archivo, y su carpeta correspoendiente, se queda un icono vacion con un triangulo amarillo que no se quitar.

En cuanto a los Plugings, no entiendo muy bien como van. Yo he metido en la carpeta los de TValacarta y pelisalacarta, pero no los encuentro en la TV

Parece que no tenemos muchos usuarios aun.

Bueno por si alguno sabe como resolverlo. Cuando elimino una peli o serie de la carpeta en el pc, en Plex no se borra la caratula, ni los capítulos, solo sale un triangulo amarillo. Por cierto yo tengo instalado el sever plex en windows xp

Para borrar, incluido el triangulo amarillo, ve a ajustes-biblioteca y marca empty trash

Muchas Gracias, lo voy a probar.

Para quien le pueda interesar. Cuando Plex no es capaz de encontrar Caratula, o la correcta. Busco archivo .jpg con la caratula, le pongo el mismo nombre y lo incluyo en la misma carpeta del archivo, eso si la extension se la cambio a .tbn (lo he leido por algun foro de MAC), y funciona, pero solo con la caratula, con el fondo no se como hacerlo.

Por cierto, no sabreis donde guarda Plex los datos, para poder hacer copia de seguridad?.

Saludos

Tambien funciona dejando la extension jpg

HOLA ME ACABO DE comprar un lg 50pz950 y he instalado el el plex pero me pide carpetas y no se como incluirlas que es eso me podeis decir como instalarlo

por favor se mas explicito, donde te pide carpetas?

Entiendo que has intalada el servidor en el PC

Colo con eso la tele lo tiene que detectar. Ahora tu en el pc debes crear secciones, e inidicarle desde que directorio del pc debe leer esa seccion, y entonces lo veras en la tele.

Hola desactiva el firewall o bien confiruralo para que te reconosca el servicio de plex

Soy nuevo saludos para todo tengo un st600 de lg para la tele y solo pudo ver las peliculas en mp4

Hola amigos

Alguno tiene idea de como agregar series en mi caso son animes pero no quiero que busque los meta-datos, quiero agregar manualmente la imagen, ya que si lo hace automático me agrega solo algunos capítulos y los demás los deja fuera ni siquiera los veo.

Saludos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.