Mi problema es que mi TV reconoce mi servidor plex pero pone que no hay archivos, hace un tiempo si me salia y el servidor plex de mi hermano lo reconoce perfectamente.
tenes una tv q no tiene la aplicacion plex, yo x ejemplo tengo una ls5700 (2012) y ya no tiene mas app de plex y tampoco me aparecen archivos, si tenes una tv mas nueva, fijate en las app del tv si aparece plex
tengo una tele sin app de plex si, pero el plex de mi hermano si aparece, el que no aparece es el mio y vivimos en la misma casa
en alguna actualizacion me ha dejado de funcionar a mi tambien,
veo todas las bibliotecas en el pc perfectamente,
pero en la TV le doy a la app y ahora dice “no hay arhicos”
alguien puede ayudarme?
Me ha pasado algo parecido hace algún tiempo. La solución fué reconstruir la biblioteca
Hola buenas, a mi me paso hace tiempo algo parecido, tengo un modelo de lg de las primeras con smart y siempre me ha ido perfecto, el problema fue este verano pasado, que me reconocia el servidor que siempre he tenido pero no me dejaba entrar.
buscando y buscando encontre al fin este mes de febrero una info que a mi me ayudo… Resulta que en verano plex lanzo una actualizacion de seguridad en el qual dejaba fuera a los primero modelo de smat tv de samsung y lg, asi que si querias visionar la biblioteca de medios en estos modelo que dejaba fueran tenias que configurar previamente una cosa. Tenias que añadir la ip de la tv a la aplicacion de plex en el pc en ajustes…
ya me diran, espero que les sea de utilidad…
@santiyelisa said:
Hola buenas, a mi me paso hace tiempo algo parecido, tengo un modelo de lg de las primeras con smart y siempre me ha ido perfecto, el problema fue este verano pasado, que me reconocia el servidor que siempre he tenido pero no me dejaba entrar.buscando y buscando encontre al fin este mes de febrero una info que a mi me ayudo… Resulta que en verano plex lanzo una actualizacion de seguridad en el qual dejaba fuera a los primero modelo de smat tv de samsung y lg, asi que si querias visionar la biblioteca de medios en estos modelo que dejaba fueran tenias que configurar previamente una cosa. Tenias que añadir la ip de la tv a la aplicacion de plex en el pc en ajustes…
ya me diran, espero que les sea de utilidad…
Hola, tengo dos televisores Lg y hace varios meses que no me funciona el vinculo de medios (que es como Lg llamaba a Plex), por favor, me puedes decir como pusiste la IP en el ples server del ordenador, gracias.
A partir de cierta versión del Plex Media Server obliga a que te registres con usuario y contraseña, lo que pasa con el servidor de medios de LG, es que no permite la utilización de usuario y password, por eso te puede pedir que te identifiques, y por ese motivo no te encuentra ningún archivo.
En las opciones de Plex en Windows, tienes que ir a “Servidor”, “Red”, y en “Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación” habría que poner la IP de la tele. En mi caso fue “192.168.1.0/24”
Intenta poniendo esa IP y me cuentas
no pongais esta porque seguro que no funciona, es correcto lo que dice el compañero @“Jinete Fantasma” . Ir a la tele en funciones de red y buscar la ip. yo la encontre cuando haces una prueba de conexion a internet, te pone este dato.
@santiyelisa said:
no pongais esta porque seguro que no funciona, es correcto lo que dice el compañero @“Jinete Fantasma” . Ir a la tele en funciones de red y buscar la ip. yo la encontre cuando haces una prueba de conexion a internet, te pone este dato.
Exacto en tu TV puedes encontrar la ip en las opciones de red, o puedes instalar un progama en tu PC como IPSCAN o IPangry y alli te mostrara un listado de todas las ip de los equipos de tu red, con el nombre del equipo y sistema operativo, en el caso de tu Tv el sistema operativo lo reconoceria como netcast o linux
tambien existen estos programas para telefonos android o iphone