Hola que tal descubri plex por casualidad lo instale en mi pc( solo el plex media derver) péro en el tutorial del lg smart tv aparece una opcion de vinculos de medio que e mi tv no aparece y busca en smart share y tampoco aparece plex alguien sabe que hacer para poder conectarlos (obviamente estoy conectado a la red de internet)
Vínculo de medios ya no está en las series de LG a partir de 2013. Es una putada la verdad. Lo primero de todo es en las opciones del plex media server activar la opción de DLNA así la TV te reconocerá la biblioteca. Para acceder a ella pulsas el botón de input en el mando y entonces te tiene que aparecer el plex media server y su contenido. Lo malo, que no puedes usar subtitulos ni cambiar de idioma.
Ya existe el Plex para LG de forma oficial, lo tienes en la tienda aplicaciones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La he visto cuesta sobre 3 €, tengo una duda a ver si me la puedes resolver...
Yo tengo la LG47La620s del año 2013... a ella le conecto por USB un disco duro externo con peliculas, series, etc...
Mi idea era meter una aplicacion de centro multimedia en la Smart TV a modo APK, ¿¿¿esta de PLEX me valdría??? Lo de ultilizar el portatil para esto no me mola, ya que yo directamente cuando bajo algo voy pasando la info al disco duro externo.
Mi idea es con la APK visualizar con caratulas+ sinopsis la informacion que conecto con el disco duro externo, ¿esta lo haría? ¿o solo vale para visualizar por streaming desde la tablet, ordenador, movil...?
Si conoces cualquier otra que lo haga hazmelo saber...el tema es que con la visualización que da LG no se aprecian nada mas que carpetas con nombres y si pudiera mejorarla me vendria bien.
Y sabes si hay otro programa que mejore el explorador de la smart tv poniendo carátulas sin necesidad de utilizar ordenador…es decir solo conectando disco duro externo.
Por otro lado el Flex reduce la velocidad del ADSL???