Lista m3u no reproduce en televisores SmartvTV pero en PCs si reproduce.

Estimados por favor si me podrían ayudar soy nuevo en el Plex, por internet me pasaron una lista m3u para ver los canales de TV latinos, el caso es que solo se ven los canales en las PCs pero en el televisor SmatTV no se ven, he probado en otros TVs de amigos y tampoco no se ven, sin embargo de otras listas de sitios gratuitos se ven algunos canales, pero no son conocidos y la lista que me pasaron si esta muy buena, espero me pueden ayudar, graoias.

Hola.
Si tienes una Smart Tv, habrán mejores aplicaciones para ver listas m3u que usando Plex.
Mi tv no es Smart y no suelo ver mi lista fuera del pc, pero lo que hago es enviar desde el pc a la tv con el Chromecast y se ve decentemente.

Gracias por responder estimado, pero lo que pasa es que yo tengo un negocio de distribución de internet por wirelless y la mayoria de mis clientes tienen televisores smart por esa razon he montado mi servidor Plex para aparte del internet darles servicio de contenidos multimedia y los canales de TV.

Buenas, en mi caso no reproduce en el smartv pero tampoco lo hace en mi pc, ningun contenido de ningun canal, alquien me puede decir cual puede ser el problema?

Que app usan en plex para leer las listas m3u? por que las que yo uso trabajan bien pero en roku en las app de android dan problemas y por web tambien pero es problema de las app ejemplo iptv… segun e leido son los desarolladores de esas app que tienen que trabajar esos errores pero pues yo prefiero que todos se conecten por Roku asta el momento trabajan bien. saludos