Mejor TV para plexo?

Hola, dentro de poco me toca comprar una tv nueva y quiero sacarle todo el partido a un más que próximamente vendrá también, un Synology DS2413+.

He visto tablas de comparación de los diferentes nas y veo que ese modelo cojea un poco con la transcodificacion en 1080 asín que por eso pregunto.

Creo o quiero creer que hay televisiones que no necesitan que se transcodifique nada ya que aceptan directamente los codos, así que supongo que eso seria lo ideal para superar el problema que tiene el nas. Lo que no se es que televisiones son las que tienen esas capacidades. Lo que me ha quedado claro después de leer bastante es que las dos marcas que tienen más apoyo por parte de la comunidad plex son Samsung y LG. Una pena que Panasonic no este ahí.

La duda esta ahí, que no se si hay diferencia realmente entre Samsung y LG a la hora de usar plex o no.

PD. Lo escribí desde el movil y no me fije en que el editor me puso plexo en vez de plex en el titulo del hilo  :angry:

Las SmartTV son todas una porquería. Yo tengo la Samsung del año pasado, y es probablemente la mejor SmartTv del mercado, aún asi no lo recomiendo. Pillate la Tv que mas te guste por su panel, y pasa del SmartTv. Compra aparte un ChromeCast y usa el PLEX ahí

Si, es una opción que estaba valorando después de ver que ChromeCast funciona bastante bien con Plex.

El único problema que puedo ver es que reproducir videos a 1080 vía wifi no se si puede ir muy bien :S a parte, hay que usar siempre un movil/tablet o incluso un pc para arrancar en video a emitir, lo suyo sería que chromecast tuviera un cliente completo

Si, es una opción que estaba valorando después de ver que ChromeCast funciona bastante bien con Plex.

El único problema que puedo ver es que reproducir videos a 1080 vía wifi no se si puede ir muy bien :S a parte, hay que usar siempre un movil/tablet o incluso un pc para arrancar en video a emitir, lo suyo sería que chromecast tuviera un cliente completo

Yo te recomiendo Samsung smart tv, conectada por ethernet a la red (yo ocupo una coneccion por powerline). Tengo buena banda ancha y wifi en mi hogar y tambien tengo chromecast, pero este no funciona bien para mkv 1080p, formato en el que tengo la mayoria de mis pelis y series.

Saludos

Ese es mi problema. El problema es que las TVs samsung ... me llaman mucho mas la atención las LG, en concreto la 47LG660s. Que para mi una similar en samsung hay que sumarle del orden de 150€ mas.

Intentaré hacer pruebas para ver que tal funciona una y otra antes de decidirme que comprar

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.