Menu de la app de Plex en sansumg en ingles

Pues eso hoy estaba viendo un video en youtube sobre plex… version actualizada… el video era de pocas semanas… y resulta que le sale el menu de opciones de la app en sansumg en español y a mi a pesar de ponerlo en español me sale en ingles y aunque le cambie otro idioma sale en ingles… y me refiero a las opciones generales, video, audio, avanzado…privacidad…etc pues a eso y al menu que sale en la parte derecha…

Alguien sabe como ponerlo en español?

Saludos y gracias

Ten en cuenta que Plex está sacando actualizaciones para Plex Media Player cada pocos días y que la versión de Plex que vieras hace unas semanas ya tenga otras más recientes. Estas versiones pueden ser versiones estables y versiones beta. Puedes mirar las fechas en este enlace:
https://www.apkmirror.com/uploads/?q=plex

También puedes probar con una versión anterior de la que tienes ahora y ver si sigues teniendo o no ese problema con el idioma.

Gracias por responder… la cosa es que ese video que comento lo he visto esta mañana… y ademas desde agosto o sptiembre del año pasado que se me actualizo a la version y diseño nuevo… siempre lo he tenido en ingles… y pensaba que a lo mejor es que todavia no le habian pasado la traduccion… pero al verlo esta mañana me ha parecido muy raro…

Por cierto … me referria a un Smart tv de sansumg…

Por cierto la version de plex que tengo en el TV es la 5.9.2 y Tizen 2.4.0

Saludos…

Cierto, fallo mío.

Para descargar una versión anterior tendrías que mirar si hay posibilidad en la AppStore de Samsung. Pero vamos que al poner el idioma en español tendría que ponerse sin mayor problema.

Gracias por responder… lo dejare como esta… tampoco me fio mucho de desinstalarlo de samsung y volverlo a instalar…

En cuanto al enlace que me pones … estaria el mio un UE32K5500… ademas ya tengo la version 5.9.2 con lo que poco hay que hacer ahi…

Como se dice en informatica … si algo va bien …mejor no tocarlo… y quitando el tema de esos menus… todo lo demas esta en español-.-… sin problemas…

Gracias.

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.