Metadatos personalizados almacenados en archivo

Me suena que leí un articulo en la web de plex, que ahora soy incapaz de encontrar, donde se hablaba de unos archivos con un nombre especifico donde se podía personalizar los metadatos de la carpeta donde está dicho archivo. ¿A alguien le suena esto o me lo he soñado?

Un saludo.

Creo que lo soñaste, Plex no soporta los archivos NFO, que son archivos externos a la película o capítulo de serie en cuestión y que almacenan los metadatos de este.

Si te refieres a subtitulos, posters, trailers,… entonces si que se puede poniéndoles la nomenclatura correcta

https://support.plex.tv/articles/naming-and-organizing-your-movie-media-files/

También puedes modificar los metadatos de un archivo usando programas como FFmpeg,

Gracias por responder. Por lo que veo si que medio me lo soñé, ya encontré los archivos que me refería pero no es lo que ando buscando. Eran los archivos .plexmatch pero estos se usan para ayudar a emparejar correctamente tus archivos con la base de datos de Plex. Tocará hacerlo a mano.

Un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.