Mi servidor

Por que Plex no permite la reproduccion directa en android?

Creo que es un característica paga.

No, yo lo tengo pago y en android no deja

Que yo sepa no depende de pagos o no, evidentemente la aplicación de Plex en Android (en los smartphones por lo menos) es de pago. Para que haya direct play dependerá de los codecs/contenedor de tus medios y del soporte que tenga el reprodroductor del cliente de dichos codecs donde se reproduzca.

Me refiero a Android Tv no existe reproduccion directa por lo cual pone a trancodificar el servidor

Supongo que si no aparece es porque estará implementado de forma nativa en el software de la aplicación de Android TV y transcodificará cuando los codecs no son los soportados, de todas formas fíjate en las opciones del reproductor o abre hilo en la sección general donde hacen más caso los moderadores, en la sección en español aparecen poco.

Tampoco es que especifiques mucho, si tienes algún problema o simplemente preguntas por la opcion.

Configura reproduccion directa en el servidor y en el Tv.

Reduce la cantidad de transcodificaciones permitidas a 1.

Prueba con el addon de Plex para Kodi en tu android tv, confguralo para que abra el addon de plex directamente al abrir kodi seguro te ayudara en lo que quieres.

Siempre Transcodifica en los Android Tv, no tienen las opciones de Reproduccion directa,
Haga lo que haga

Actualmente hasta lo que he podido probar, Plex solo es funcional sin conexion a internet en Pc, Samsung y Android con el detalle de la trancodificacion

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.