mkv o m4v

Hola a todos, tengo una duda respecto a estos 2 contenedores.
tengo un Qnap 453b mini en el cual tengo alguna película. la duda me viene de si es mejor tenerlas en MKV o pasarlas a M4V.
A la hora de reproducirlas las reproduzco a través de un ATV4 y una Raspberry pi 3 con Rasplex instalado.

El contenedor MKV NO ESTA SOPORTADO y siempre se tiene que transcodificar, el M4V es de facto un MP4 que casi seguro en el ATV se reproducirá de forma nativa y no sera necesario transcodificar. Tu decides, pero un NAS transcodificando suele sufrir mucho.

el problema que tengo respecto a las pelis en m4v, que como bien dices:
la misma peli en MKV la cpu suele estar entre un 20-30%
la misma peli en M4V la cpu esta entre un 4-10%

el problema que me encuentro es el siguiente:
uso iflicks 2 para parar de MKV a M4V, pero una vez en plex, la película en MKV veo cuales son los subtítulos forzados pero en cambio en la de MKV solamente veo spanish, pero no veo cual de los 2 por ejemplo son los forzados.

pongo una captura para entender mejor lo que digo

ese es el principal problema que me vuelvo loco, porque que otro programa me recomendáis?

o tal vez se pueda auto configurar en plex para que el solo seleccione los subtítulos forzados automaticamente?

gracias

Quizas iFlicks esta convertindo subtítulos externos en “embedded”. O tienes subtítulos externos en los dos ejemplos arriba ?