Buenos dias.
Acabo de reiniciar mis bibliotecas y no encuentro la opcion de mostrar unicamente las colecciones que tienen mas de x peliculas.
He realizado la sincronizacion automatica para que se les añada a las peliculas la coleccion y de las 500 peliculas que tengo me encuentra 100 colecciones, pero claro, las peliculas unicas tambien me las muestra como coleccion y quiero evitar esto para que solo me muestre las trilogias (o mas) o las colecciones (tipo vengadores).
Alguien sabe donde puede estar esa opcion?
He probado a buscarlo en todas las opciones que he encontrado y no lo he visto. Tambien he buscado por el foro y no he visto nada
Muchas gracias.
Como estas! sabes que en colecciones me esta sucediendo algo extraño , sumo a tu duda, no puedo borrar las colecciones,!!
me las ha generado sola. y quedan asi como rezan las capturas!

Por lo que he podido leer en el foro, lo del problema de borrar las colecciones, parece que es un bug que se solucionará en próximas actualizaciones.
Un saludo
Si, a mi tambien me da error al intentar borrarla, esperemos a que eso se arregle.
Por otro lado, a parte de que no me da la opcion de mostrar solo las colecciones con X peliculas como minimo, no me esta reconociendo las sagas como colecciones, como si la base de datos de colecciones se hubiera reducido. Por ejemplo, harry potter no me lo reconoce como coleccion, y las peliculas de marvel tampoco me las reconoce como una coleccion, lo hace por tipo de superheroe (las 2 de ant man en una coleccion, las de capitan america en otra, etc)…
A mi nunca me ha aparecido esa opción del mínimo de pelis por colección, aunque según los de Plex debe de estar ahí:
Muchas gracias, he actualizado la version de la libreria y ahora me sale la opcion, pero solo si el Agente de busqueda es Plex, si lo cambio a otro me desaparece la opcion del minimo de peliculas para crear la coleccion.
Ahora, en cuanto selecciono Plex y pongo por ejemplo un 3 me ha creado una nueva coleccion, pero las que tenia con 1 o 2 peliculas siguen ahi… Supongo que el que no se eliminen viene dado por el error de que no se pueden eliminar colecciones.
Espero que haya pronto una actualizacion para arreglar este tema y asi poder dejar las colecciones como las tenia antes.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda