Musica se corta y Video en local se ve en muy baja calidad

Hola a todos; A ver sí alguien me puede ayudar con estos fallos.
Llevo tiempo con 2 fallos y por mas que pruebo cosas no funciona.

Servidor Web: 1.22.1.4275
Plex for windows: 1.29.1.1974-a65b3ef3

1. En local usando Plex for Windows o en Chrome la calidad del video es la mas baja y no da la opcion en el reproductor de subirla. Decir tambien que en la tv, moviles y tablet se ve perfecto y se puede elegir la calidad, es decir, el fallo en el video es solo en el Pc donde tengo el servidor Plex.

2. La musica se corta cuando lleva varios minutos. Por lo que se ve se corta la conexion cuando lleva varias pistas, el corte suele ser al cambiar de pista, este fallo es de hace poco, es una opcion que utilizo mucho y de repente empezo a fallar y no se porque.

Para terminar decir que tengo algo de experiencia en Plex y que he tocado todo lo que se .
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos…

PlexWeb solo se tendría que utilizar para administrar el servidor, no para ver tus contenidos, para ello descarga Plex Media Player:
https://www.plex.tv/es/media-server-downloads/#plex-app

Siendo Plex Pass prueba con Plexamp, que es un programa específico para reproducir la música de tu servidor Plex:

Hola y gracias por la respuesta;

Plex Media Player: Lo utilizo y tambien tengo el mismo resultado, he probado todas las opciones.

Plex Pass: Lo mismo, tambien esta hecha la prueba y no hay forma. Esto pasa en los dispositivos moviles, en local no se corta la musica.

Una vez mas muchas gracias.

El problema de la calidad debe estar en los ajustes. Fíjate de tener las siguientes opciones de esta forma:

• En Ajustes>Calidad
    – Desactiva la casilla "Ajustar automáticamente la calidad (Beta) "
    –Calidad de video “Maximo”
    – Activa las casillas "Reproduzca videos más pequeños con calidad original " y “Usar configuracion recomendada”
  • En Ajustes>Depuración
    – Activa las casillas “Reproducción directa” y “Transmision directa”.
  • En Ajustes>Transcodificador
    –Calidad del transcodificador en “Automatico”

Ten en cuenta que “PlexMediaPlayer” tiene mayor soporte de codecs que “PlexWeb”, por lo que puede pasar que, por ejemplo, para una misma peli, el servidor no te transcodifique si lo ves en “PlexMediaPlayer”, pero si te transcodifique si lo ves desde “PlexWeb”, y si tu servidor no puede con la transcodificación, la peli se vea mucho peor que por “PlexMediaPlayer”.

Respecto a la música pues tampoco te puedo ayudar mucho porque no estoy muy metido en ello, pero puedes abrir un hilo en la sección General, en inglés y subiendo los registros del servidor y te ayuden más que aquí:

También puedes probar volviendo a una versión anterior donde todo te funcionaba bien:
https://www.filehorse.com/es/descargar-plex-media-server/versiones-previas/

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.