"myPlex was unable to connect to your server"

Saludos,

Hoy me he instalado el PLEX Media Center y el Media Server, para poder ver principalmente mis peliculas en el iPhone en cualquier parte. El caso es que me deja agregar las bibliotecas sin problema, y la aplicacion del movil me reconoce todo perfectamente, incluso me funciona la opcion de mando a distancia. El problema es que cuando en el Plex Media Manager voy a Ajustes-> MyPLex, y le dopy a publicar el servidor me da el siguiente mensaje:

“Failed to map ports: IGD is not connect”

“There was an error publishing the connection”

Si le doy a especificar el puerto manualmente, el 32400 me sale lo siguiente:

“Server is mapped to port32400”

“myPlex was unable to connect to your server”

No se que hacer he probado todo lo que he visto pero no me funciona, y supongo que sin eso, no podre ver en el iphone las peliculas a no ser que este conectado en mi propia wifi. Tengo Windows 7 y no habia instalado nunca Plex, luego no hay restos de versiones anteriores ni nada parecido.

Muchas gracias, a ver si alguien me puede ayudar

Como esta su Ingles? Le pregunto porque si myPlex no puede abrir un puerto automáticamente, entonces, usted lo va a tener que hacer manualmente. Hay instrucciones en el wiki, pero no se si están en español. Aquí hay los instrucciones. http://wiki.plexapp.com/index.php/ConfigurePortForward

Lo que tiene que hacer es abrir el puerto 32400 en su router y señalarlo al ip de su server. Lo mejor sería hacer que myPlex funciona automáticamente. Que router tiene?

Bien, habia abierto los puertos del cortafuegos pero no del router, sabia hacerlo pero simplemente no lo habia hecho. Acabo de hacerlo y ya esta, funciona perfectamente, muchas gracias!

Excelente :) Disfrutelo

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.