No se conecta con el servidor

Hola, este fin de semana encontré en mi tv una aplicación nueva, plex, la instale y tambien descargue el plex media server para mi pc. Despues de instalarlo, registrarme en my plex, organizar toda mi biblioteca, editarla y demás, solo quedaba ir a verlo a mi tele. Pero ahi empezó mi problema, en el media server no es posible que se conecte con el servidor. En ajustes-my plex si estoy conectado como usuario pero al clikar en conectar con el servidor siempre me pone que "ha habido un problema al conectar con el servidor".

Tambien descargue el plex media center para el pc y ahi si se ven todas las peliculas  que tengo metidas en el media server pero en la tv, a pesar de estar conectado con my plex no se ven por no estar conectado con el servidor.

He intentado cambiando las opciones del puerto predeterminado que viene en ajustes y dando permiso a mi antivirus (Avast) para que no bloquee al programa pero ni por esas.

Necesito ayuda, por favor. Tengo instalado Serviio desde hace tiempo y me funciona perfectamente pero me gustaria cambiar a Plex porque se ve estupendamente, por lo menos en el pc.

Un saludo y gracias de antemano.

Si estas en tu misma lan, solo se me ocurre firewall o problemas de puertos.

El firewall lo tengo con permiso para plex y el puerto que viene por defecto en la configuración que es el 32400 creo, lo tengo configurado en el router como abierto. El router es un homestation de movistar y vía web abrí ese puerto en concreto. 

Lo de la lan ya no te puedo decir porque en estos temas de redes estoy más perdido que una cabra en un garaje, pero pienso que si con serviio si conecto con el servidor y veo las películas en mi tele vía wifi, con plex no tendría que tener problema alguno.

No se que puedo tener mal configurado o que paso se me a colado, igual es una chorrada pero al no saber. Bueno, espero ayuda. Gracias.

Bueno, ya lo solucioné. Como pensaba era una tontería pero el que no sabe es como el que no ve. Era que no tenía abierto el puerto predeterminado de plex y cuando lo configuraba en el router no lo hacía bien porque habilitaba el puerto en los dispositivos conectados al router (PC y TV) y no lo habilitaba en el ruoter, que es donde hay que abrirlo. Por fin se conectó y gracias al servicio tecnico de movistar que por telefono me resolvieron el problema y gracias tambien a proyetg por contestar rápido.

Ahora tengo otra duda pero miraré a ver si hay algo parecido por el foro y si no abro otro hilo. Un saludo.

Hola, mi nombre es Joan tengo el mismo ploblema que el tuyo como configuraste el reouter de telefonica? muchas gracias de antemano

Pues yo estoy igual que los que no podeis ver el servidor de la TV; me da rechazo el test al poner la IP del servidior en la configuración de PLEX en TV de samsung. Me explico mas:

Tengo instalado plex server en un PC de Acer TravelMAte 5270 con Windows VISTA y está conectado por Wifi a un Zyxel de telefónica, haciendo un IPCONFIG me da una dirección IP 192.168.1.46

He instalado el cliente PLEX en la TV Samsung y me da una dirección IP del Televisor 192.168.1.38

.

Tengo la biblioteca de archivos en un Cloudbox de Lacie, que lo mapeo en windows como la unidad Z:

además tengo instalado PLEX Media Center en el ACER y me funciona perfectamente; pero no consigo conectar la TV al servidior, ya que al ir facilitar la dirección IP del servidor, me da test error y no hay manera.

Por cierto tengo en el router abierto el puerto 32400 para todas las direcciones IP, tanto de la TV como del PC donde corre Plex media Server.

agradecido por vuestra ayuda 

tengo el mismo problema plex no se conecta server y mi tv samsung no vaja asta la cuenta escribirla

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.