Saludos,
Hace poco adquirí la cuenta Plex Pass y ese mismo día el servidor lo reconoció sin problema, esto debido a que tengo una IP contratada (privada) con el cable operador, sin embargo, al cabo de 2 horas dejo de funcionar y se queda cargando con el mensaje Buscando servidores con el siguiente mensaje:
“Consigue Plex Media Server, Para empezar a retransmitir sus archivos a todo el mundo, descarga e instala Plex Media Server en el ordenador o dispositivo donde los tenga almacenados”.
Viendo este problema desinstale e instale de nuevo el servidor, elimine registros del PC, e hice lo que recomiendan en estos foros, asimismo, me toco pedir al operador de internet otra IP que posterior configure, pero es inútil; lo más triste es que pido el reembolso del dinero por la adquisición del Plex Pass y me dicen que una cosa es el Plex Pass y otra el servidor.
Lo anterior considero es una falta de respeto debido a que no me sirve para nada la aplicación, lo curioso es que para transmitir datos con el servidor pide tener el Plex Pass pero cuando lo adquieres solo funciona unos instantes.