No disponible películas

Muy buenas:
Sin ninguna razón, hoy he abierto el plex para reproducir una película, y me pone, en rojo, que el archivo no está disponible. Esto me ocurre en todos los archivos que tengo. Aparte me sale una nota diciendo que compruebe si existe el archivo.
He desinstalado el plex en mi NAS Synology DS416j, y lo he vuelto a instalar. He vuelto a configurar la ruta para que busque los archivos en las carpetas correspondientes. No he conseguido nada y no sé que más hacer. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
La verdad es que tengo los dos discos duros de mi NAS a tope, pero llevan así un tiempo y nunca me han dado problema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, me reconoce todas mis librerías de mis discos duros pero al intentar ver una película me dice que no está la película que compruebe la ruta o algo así. He probado de todo, he desinstalado en el pc el plex media server y también en mis teles del salón y del dormitorio, he cambiado de nombre mi servidor…pero ni con esas, me sigue saliendo el mismo mensaje y por internet no encuentro la solución por ningún lado. Necesito una ayuda.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.