No me aparece opción de Plex Cloud

Hola.

Soy nuevo por estos lares, tengo mi cuenta de Google Drive y mi Plex Pass, pero en Plex no tengo ni idea de cómo debo configurarlo, por más que leo y releo, no veo la forma. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Tienes que pedir una invitación y esperar a que te llegue,puede tardar mucho,incluso meses :frowning:

Yo llevo 1 mes y nada, hay que ser pass para tenerlo?

Si,necesitas ser pass

yo soy plex pass y llevo como 4 o 5 meses esperando,no te digo mas…

@Leandret said:
Tienes que pedir una invitación y esperar a que te llegue,puede tardar mucho,incluso meses :frowning:

Ya la he pedido, he pagado la pass para el cloud pero ya me he dado de baja de la suscripción. Ya lo pagaré cuando deje de ser una beta.

Yo también me planteo darme de baja pues las ventajas del plex Cloud ya la tengo en el vps

@Leandret said:
Yo también me planteo darme de baja pues las ventajas del plex Cloud ya la tengo en el vps

cuanto cuesta un vps para plex? por que creo que no sale barato no? un saludo.

@ryuman1976 said:

Hoy mismo me han dado acceso a Plex Cloud, dos días me ha tardado, parece que he tenido suerte.

@ryuman1976 said:

@Leandret said:

Pues yo pille uno de 14€ al mes,lo cogi con el menor espacio de hdd ya que para espacio tengo ya el Google drive,eso sí hoy me di cuenta que las películas con bitrate de más de 30mb me hace micro cortes,pero le hago transcodig y listo,eso sí el vps solo puede hacer transcodig si hay algo más en marcha la cpu se satura.

@inpryce said:

@ryuman1976 said:

Hoy mismo me han dado acceso a Plex Cloud, dos días me ha tardado, parece que he tenido suerte.

2 dias desde que pediste la invitacion?..

@Leandret said:

@ryuman1976 said:

@Leandret said: