No me aparece opción de Plex Cloud

Hola.

Soy nuevo por estos lares, tengo mi cuenta de Google Drive y mi Plex Pass, pero en Plex no tengo ni idea de cómo debo configurarlo, por más que leo y releo, no veo la forma. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Tienes que pedir una invitación y esperar a que te llegue,puede tardar mucho,incluso meses :frowning:

Yo llevo 1 mes y nada, hay que ser pass para tenerlo?

Si,necesitas ser pass

yo soy plex pass y llevo como 4 o 5 meses esperando,no te digo mas…

@Leandret said:
Tienes que pedir una invitación y esperar a que te llegue,puede tardar mucho,incluso meses :frowning:

Ya la he pedido, he pagado la pass para el cloud pero ya me he dado de baja de la suscripción. Ya lo pagaré cuando deje de ser una beta.

Yo también me planteo darme de baja pues las ventajas del plex Cloud ya la tengo en el vps

@Leandret said:
Yo también me planteo darme de baja pues las ventajas del plex Cloud ya la tengo en el vps

cuanto cuesta un vps para plex? por que creo que no sale barato no? un saludo.

@ryuman1976 said:

Hoy mismo me han dado acceso a Plex Cloud, dos días me ha tardado, parece que he tenido suerte.

@ryuman1976 said:

@Leandret said:

Pues yo pille uno de 14€ al mes,lo cogi con el menor espacio de hdd ya que para espacio tengo ya el Google drive,eso sí hoy me di cuenta que las películas con bitrate de más de 30mb me hace micro cortes,pero le hago transcodig y listo,eso sí el vps solo puede hacer transcodig si hay algo más en marcha la cpu se satura.

@inpryce said:

@ryuman1976 said:

Hoy mismo me han dado acceso a Plex Cloud, dos días me ha tardado, parece que he tenido suerte.

2 dias desde que pediste la invitacion?..

@Leandret said:

@ryuman1976 said:

@Leandret said:

Pues yo pille uno de 14€ al mes,lo cogi con el menor espacio de hdd ya que para espacio tengo ya el Google drive,eso sí hoy me di cuenta que las películas con bitrate de más de 30mb me hace micro cortes,pero le hago transcodig y listo,eso sí el vps solo puede hacer transcodig si hay algo más en marcha la cpu se satura.

vamos,que sale caro de huevos que vaya como dios manda…

Pues creo que si esperare a la beta del Cloud ya que él vps me está saliendo rana,empezó como un tiro y ahora va a tirones :frowning:

@Leandret said:
Pues creo que si esperare a la beta del Cloud ya que él vps me está saliendo rana,empezó como un tiro y ahora va a tirones :frowning:

pues como te hagan como a mi… 4 meses esperando…

Sinceramente la idea del Cloud es muy atractiva pero para remux aún está verde no hablo del plex Cloud si no de tener las pelis en la nube y sacarlas mediante un server,vps o incluso desde casa.
Para los ripeos normales vale,para más no
Creo de momento que un NAS o un pc con conexión gigabit es lo mejor y más estable para plex.

@ryuman1976 said:

@inpryce said:

@ryuman1976 said:

2 dias desde que pediste la invitacion?..

Sí, por lo que he hablado con otra gente y leído por aquí, he sido un afortunado.

Como se sol·licita la invitación a plex cloud? Yo soy Pass pero no lo tengo.

@emphasis La creacion de nuevas instancias en plex cloud esta temporalmente suspendida.

https://support.plex.tv/articles/226825168-faq-plex-cloud/

Gracias!

así que no queda mas que esperar… no veo fecha ni nada de info a parte de que lo han desactivado para los nuevos… se sabe algo mas que pasara con el plex cloud?

gracias!

Fué decidido suspender nuevas instancias pero nada esta decidido cuanto al futuro. No hay fechas para la proxima decision, es decir, tanto podrá ser mañana como pasado más de 12 meses…